Mesigyna ¿?
Hola tengo una gran pregunta; sucede que yo hace más o menos dos años me inyecto este anticonseptivo; siempre los días 8 de cada mes y a la misma hora más o menos ; mi medico me indico que debía ser el mismo día y ojala sin tantas horas de diferencia; el punto es que no me ha llegado el periodo por un tiempo de tres meses (siempre responsable con mi inyección); no se si es por el largo tiempo que yebo con la inyección que se ha cortado el periodo o puede ser que mi lupus sistémico este generando cambios hormonales en mi; pero no he notado nada raro en mi rostro ya que a mi se me forma la famosa mariposa del lupus; de todas maneras me he realizado 2 test de embarazo de los que venden en farmacias y han salido negativos.. ¿mi consulta fundamental es se corto el periodo por el tiempo inyectamdome o el lupus puede influir a que la inyección no sea tan efectiva en algún momento? ; he leído bastante al respecto pero todo indica que lupus + mesigyna se comortan bien ; ¿Pero hay riesgo de que este embarazada? ¿mesigyna es bastante efectiva por lo demás? ¿Qué hago? ¿Me sigo inyectando y espero que llegue solo el periodo?
Respuesta de elvirus777