Que método es mejor para evitar un embarazo
Hola ya te había hecho una pregunta sobre sexualidad que aun no me respondes y espero que lo hagas je je pero bueno eso no es lo que te quería decir lo que pasa es que leí una respuesta que le diste a una persona y en ella decías que el liquido preseminal no puede hacer que la mujer se embarace pero yo siempre he sabido bueno por la mayoría de las personas que por el liquido preseminal si nos podemos embarazar ya que contiene espermas de hecho una amiga se embarazo así, bueno si no es molestia quisiera que me explicaras porque dices que no es posible el embarazo con el liquido preseminal también leí una explicación tuya sobre el método del ritmo y quisiera saber sin en verdad funciona, ya que yo soy nueva respecto a todo esto he estado pocas veces con mi novio y nos hemos cuidado con condón pero soy muy paranoica respecto a esto porque me da mucho miedo de quedarme embarazada tan solo tengo 18 años, cual seria la mejor forma de cuidarme aunque te confieso que eso de tomar pastillas no me late la vdd solo le tengo más confianza al condón ya que creo o según yo por lo que se es más seguro, ¿crees qué sea bueno que nos cuidemos solo con condón o que más me recomendarías para poder estar más segura sin miedo a quedar embarazada? ¿Otra cosa el espermicida se puede usar junto con el condón o daña el látex? Creo que son demasiadas dudas espero y me puedas responder de antemano gracias y perdona las molestias
Respuesta de elvirus777
1