Hola kerido experto estoy sacadisima de onda

Hola fíjate que mi periodo contando desde el primer día de mi regla me dura 34 días y me empezó el 19 de julio termine el 24 de el mismo el caso es que el día 1 tuve relaciones sex y si me cuide bueno mi pareja se puso condón y termino afuera de mi y todavía lo cheque el caso es que se supone que me tiene que llegar mañana y estoy nerviosa puesto que tenogo síntomas de estar embarazada como mareos hambre como acidez sueño o como flojera que puede estar pasándome instruyeme con tu experiencia y mucha es gracias dios te bendiga

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay posibilidades, no estabas ovulando, no te persigas, porque los embarazos psicológicos existen, si te pones nerviosa, se te va a atrasar, y esos síntomas son efecto de tu imaginación lo más seguro, a parte no tuviste contacto con ningún espermatozoide ya que se cuido y acabo afuera, no estas embarazada, quedate tranquila,
Teneme al tanto, a parte de todo, ... no tuviste ningún atraso todavía como para alarmarse, respira y tranquilizate y vas a ver como te baja.
Teneme al tanto cariños.
Clelia
Fíjate que hoy ya se cumplen 2 días de retraso nunca se me había a trasado, sin embargo si he estado muy preocupada, ¿con la escueela y algunos eventos y emociones que me han ocurrido dime es necesario hacerme una prueba me dicen ms amigas que no que no pasa nada que si me la hago es para estar tranquila?! Gracias y dios te bendiga
Estas nerviosa querida se te puede atrasar hasta un mes, el cerebro controla todo tu cuerpo, calmate ya te dije, cuando te relajes vas a ver como te baja.
Y si quieres para quedarte más tranquila hacete el test,
Calma!
Un abrazo, y tranqui!
Clelia
¿Hola hola clelia fíjate que ayer me hice el test de embarazo me dio negativo pero estuve leyendo sobre eso y dicen que no es efectiva que debes de esperarte unos 15 días después de tu retraso que tan cierto es eso? ¿Yo sabi que desde el primer día te la podías hacer? ¿cres qué es efectiva? Ayer fueron 4 días de retraso
Quedate tranquila, te hubiera salido positivo, mira hace esto, compra ruda, es un tuyo, anda a una santería o herboresteria, y de mañana en ayunas preparate un te hirviendo con muy poquita agua y con 7 hojitas de ruda, bien cargado, tomalo hasta que te baje, todos los días.
Y por favor calmate que lo más probable que puede ser, eso, igual la ruda es muy efectiva.
Cariños, y a respirar.
Clelia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas