Como conquistar

Como se conquista e una mujer que varias veces a sido engañada, solo la he visto en reuniones con amigos tiene dos hijos uno de 8 y otro de 15al parecer es buena madre
me pueden decir como le hago o que le digo, me interesa, dejar todo claro y la ultima relación me salio una perra traidora, ya son varias que me ven la cara, gracias
te elegí porque ya llevas buen recordé estrellas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo primero seria agradecer la confianza depositada en mi.
Mira lo primero seria saber a que te enfrentas no basta solo que aparente ser buena madre y tenga buen cuerpo tu quieres una relación estable y hasta donde entiendo con buenas intenciones
pero me das muy poca información sobre ella así que te daré algunos planteamientos generales si quieres que sea más especifico ayudame dándome información sobre sus gustos o aficiones trabajo clase de educación en fin
básicamente las mujeres idealizan sus relaciones son muy fijadas en los detalles y las actitudes de protección y atención que les prestan sus pretendientes . antes que nada primero observa su compotamiento general si baila o es platicadora ese es tu entrada si tomas no lo hagas en exceso existen las mujeres redentoras pero no son muy buenas ellas exigen mucho y dan poco a cambio si no bailas platícale de temas que a ella le interesen sin que pretendas ser un sabelotodo de preferencia plantea dudas que ella se sienta con el control de la platica no la abrumes se respetuoso y cortes abre le la puerta de carro regálale una flor pero solo una y no una rosa roja de preferencia algo fuera de lo común un tulipán amarillo o si tienes más fondos algo exótico como una orquídea
no te tires al piso no te urge tener sexo no pretendas ganarle al tiempo invítale un café o al cine con el hijo menor. El adolescente se va a poner regiego ese seria otro paso depende de su nivel económico pero no hagas ostentación de tu dinero pero que se note que tienes como respaldarla aunque comas tamales toda la semana jajaja
se educado procura moderar tu lenguaje cuando mucho di guey pero en forma que se oiga natural no ofendas ni critiques el atuendo de otras mujeres se pulcro por favor no la lleves a unos tacos a menos que ella lo pida no se una cena de lo más informal en un vips o algo similar
si tienes amigos en común busca a una mujer y comenta tu interés no necesitas una casamentera pero a las mujeres les gusta sentirese deseadas y las amigas te pueden dar tips sobre su estado emocional y si tienes algún competidor
me puedo seguir escribiendo pero finalmente seria hablar en vano informate bien sobre ella y si así lo decides puedo idear la forma para que te haga caso no soy un don juan pero la edad y el colmillo te serian de mucha ayuda también habla de `porque te fallaron tus relaciones anteriores y a que atribuyes que ellas te fallaran es extraño que todas sean malas o tienes una suerte de perro bailarín o tu también no eres tan bueno como crees te aclaro no te juzgo pero tengo que ser objetivo si pretendo que eres como no eres puedo fallar en los consejos finalmente te digo que me interesa tu caso la mayoría de las veces me preguntan sobre embarazos no deseados y el tuyo le da variedad al tema de sexualidad espero respondas pronto que estés bien cuidate
Oye eres muy amable an responderme tan apliamente, se ve que tienes mucha,
experiencia, pues si mi interés de buena intención, no he podido contestar todo lo que
necesitas saber, no tengo tan a la mano el internet. Tratare de explicarte.no soy bueno para escribir, y para redactar menos.
Mira ya salí con ella una vez a comer, pero dice que su ultima pareja era muy celoso,
y le quiso dar una lección y todo le salio mal, ella es muy linda, bueno de cara y modales,
de cuerpo es delgada, le gusta bailar tiene una amiga y un amigo medio gay, trabaja en una zapatería dice que hace tandas y se organiza bien con su dinero bueno eso parece ayuda a su mama y a una hermano con síndrome de dawn
mis dos novias anteriores me engañaron andaban con otro,
yo las trataba bien les llamaba les decía cosas románticas y flores cuando podía, salíamos al cine bueno no muy seguido, ya sabes el dinero, se veían contentas conmigo, con una de ellas si tuve relaciones, pero creo que
se deciluciono de mi, yo estaba muy cansado del trabajo y un buen rato me dormí,
y empezó a poner pretextos para no verme, hasta que su hermana platico con una amiga que tenia novio y pues lógico la termine, ella me busco pero ya no quise salir ni verla, después de 7 meses se caso.
Y con la que no me acosté se volvió muy loca se acostaba con todos y no se veía feliz yo suponía que por hacerlo debería de estar siempre feliz jajaja, oye tu usas condón, la neta a mi no me gusta usarlo, ya se todo ese rollo cuidate las enfermedades y bla bla bla,
como es que te divorciaste dos veces y sigues casado cuantos años tienes bueno se puede saber ...
Si la vida me ha dado muchas mujeres de hecho me sigue dando jajajaja mi primer matrimonio fue a los 19 años duro cerca de un año pero ni ella ni yo estábamos preparados me encontró con mi segunda esposa y me mando a la fregada con mi segunda viví en union libre 2 años y se fue a vivir a los ángeles con una hermana me case y con mi esposa tengo 22 años de casado vivimos bien como convivencia pero sexualmente muy poco así que se hace de la vista gorda y yo de cama en cama jajaja
Mira creo que debes tocarle el corazón por el lado del apoyo no para mantenerla pero preocupate por sus hijos y el hermano busca la forma de llevar una pittza o pollo frito un domingo que no trabaje con el pretexto de saludarla y que te cayo algo extra de dinero no intentes quedarte solo que ella insista no muestres demasiado interres en el sexo si ella toca el tema contesta con sinceridad no te apenes no uses mascaras con ella trata de ser lo más sencillo y normal si crees que llevar comida es apresurado invitala a algún lugar publico un café o una fiesta no la celes pero se controlador pero tentó baila lo mejor que puedas también ese es otro punto vulnerable que puedes usar no te precipites y le digas nada sobre tu interés en ella pero no te comportes como amigo ni confidente dale a entender las cosas sin ser explicito . y platícale a su amigo gay que te ayude a conquistarla eso y un poco de paciencia cae porque cae . si deseas agregar algo que recuerdes que te pueda ayudar dime con confianza para que esto camine más aprisa. En cuanto al condón de entrada ofreselo como protección si ella te dice que tiene algún método de control y no es necesario puedes no usarlo pero recuerda que ella puede darte una imagen recatada pero no sabemos así que si fuera mi caso yo lo usaba espero tu respuesta cuidate y mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas