¿Puedo estar embarazada?

Mi novio yyointentamos tener relaciones fue el ultimo día de mi periodo nohubo penetración porque no tenia condón pero sentí un liquido también me puse la vacuna contrael papiloma humano ahora tengo cuatro días de retraso y estoy muyangustiada el me dice que reviso sihabialiquido seminal tanto en su ropa como en la cama y dice que no había nada y yono sangre nada esa ocasión seriamiprimera vez por favor contesa urgente ok
Respuesta
1
HI espero poder ayudarte en tu pregunta.
Tu dices que no hubo penetración pero después dices que "SENTISTE UN OLIQUIDO", como vas a sentir un liquido si no hubo penetración, ya bueno tu te referirás al liquido que formo tu cuerpo "lubricante" eso sera.
Mira cuando una mujer es virgen tiene su himen completo, y ese no deja entrar espermatozoides así que no temas NO TIENES RIESGO DE EMBARAZO.
Otra cosa era el ultimo día de tu mes, así que tenias 5 días libres de relaciones según el método del "RITMO" así que es imporsible que puedas salir embarazada.
Completamente no, puede ser por la vacuna espera unos días y veras que vendrá tu regla.
Como vez te he dado muchas razones por la cual no debes temer, así que te queda esperara nada más, cuidate mucho y epero que te vala todo bien.
Cuidate...
... Dickson.
Muchas gracias me has dejado más tranquila gracias portomarte el tiempo a escribirme y arelajarme muchas gracias si me has ayudado muchísimo
Muchísimas gracias portomarte el tiempo para responder mis dudas pero sobre todo por darmetranquilidad sobre este tema aun no llega pero creo que como tu meló dices es cuestión de esperar teagradezco mucho GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas