2 pastillas de emergencia, mismo periodo

Tngo una super duda q me tiene muy preocupada, tuve relaciones el dia 16 de agosto y el preservativo se rompio, aun no eyaculaba pero tome la pastilla de emergencia como precaucion,  8 dias despues lo volvimos a hacer y el preservativo se rompio de nuevo, esta vez si eyaculo y 20min despues tome la pastilla, he sentido dolor en el vientre como pasa comunmente antes de que iegue mi periodo, soy regular y tiene que llegar los primeros de mes...estoy muy preocupada, espero puedan ayudarme, no deseo estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1
HI espero poder ayudarte en tu pregunta.
Eso es lo malo de esta pastilla de "EMERGENCIA" que es mal usada (me incluyo) y sabemos muy poco de ella, NO calificada como ANTICONCEPTIVO por muchos detalles que seria muy largo explicar.
No se debe tomar 2 veces el mismo mes, y mucho menos mensualmente, uso inmediato en menos de 72 HORAS después de este tiempo no surgirá efecto.
Pues ahora vamos a tu tema, hiciste lo que no debías, dicen que cuando tomas en un mismo mes esta pastilla ya no surgirá efecto, pero yo me he encontrado con casos diferentes. Lo malo de todo esto es que tan solo te puedo decir que ESPERES para ver si estas embarazada, lo cual dudo porque en la mayoría de casos surge efecto esperremos que contigo también.
Te recomiendo que te hagas una test de embarazo 5 días después de tu supuesta regla, bueno también te digo que si sales de esta te cuides mucho, también si tu cuerpo asimila bien la pastilla te afectara tu regla, hará todo un desorden y te vendrá diferente de tro color o de menos cantidad. Pues no te asustes es normal y peor si has tomado 2 dosis.
Bueno espero que te aya servido mi respuesta, cuídate mucho...
... Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas