El mes pasado tuve relaciones sexuales y tomé la píldora Novia y me ha bajado un sangrado oscuro

Am hola espero y me puedas ayudar mi duda es que el mes pasado tuve relaciones y este mes me bajo y el día 5 tome la pastilla novial el 5to día de mi menstruación, ¿y el día 6 y 7 tuve sangrado negro quisiera saber cual es la razón? Espero y me puedas ayudar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
HI
Mira dices que tuviste relaciones peor no dices si hubo eyaculación, supongo que no pues tuviste tu regla normal, ya bueno te seré muy franco en las pastillas NOVIAL n tengo mucha experiencia tan solo en la YASMIN.
Cada pastilla tiene diferentes efectos, en la yasmin no me a tocado un tema de sangrado negro, esta web esta para aconsejar por eso te digo que vallas a tu GINECÓLOGO para un mejor análisis, pues no quieres tener problemas futuros.
Disculpa por responderte tarde y encima no te la respondo, peor no puedo decirte algo que no estoy seguro me abstengo a la respuesta y te recomiendo que vallas a un ginecólogo, si no es así has la pregunta en el rugro de Medicamentos ahí encontraras expertos en este tema.
Otra vez disculpa por todo y cuídate mucho.. chau

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas