Duda sobre riesgo de embarazo por relación sexual con condón y cosquillas al tener sexo oral

Hola...
¿Bueno quisiera preguntarte mira el otro día mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales me penetro dos veces pero las 2 veces fueron con condón el dice que eyacula pero que fue poquito y al final le echamos agua a los condones y no estaban veras que yo soy muy preocupona y nerviosa y quisiera que tu me tranquilizaras quisiera saber si ay un riesgo alto de embarazo? O no hay riesgo y yo estoy pensando de más por fa respóndeme..
¿Y la otra es que mi novio cuando me hizo sexo oral en un punto llego co su lengua pero yo quisiera saber porque me paso esto ya que sentí cosquillas en ves de sentir placer porque me pasa esto?
Agradecería tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
HI disculpa por la demora en la respuesta pero estoy en pruebas y no tenia tiempo, te prometo que no volverá a pasar...
Mira si no había esperma de que te preocupes, y si el dijo "Poquito Nomas" eso los hombres dicen para no avergonzarce de que no hicieron nada (me incluyo) eso pasa cuando un hombre tiene relaciones muy seguidamente y por tal eyacula siempre y se demora en producir y en que salga también. Bueno pero no tienes NADA DE QUE PREOCUPARTE.
La otra cosa del Cosquilleo, te refieres a que te dio ganas de reírte o que no dejaste que te tocara, bueno yo me voy más por el cosquilleo o ganas de reír esto pasa muchas veces, hay mujeres que se ríen mientras tienen sexo, o otras al final (no me digas que nunca te paso) esto se debe a la forma de reaccionar al orgasmo o clímax, la satisfacción tuya la demuestras de muchas formas, todos somos diferentes y por tanto nos comportamos y reaccionamos DIFERENTE.
Otra vez te pido disculpas por la tardanza
Cuidate mucho y estoy para responder tus inquietudes y solucionar tus problemas..
.. Dickson
No te preocupes lo bueno es que me contestaste..
¿Entonces eso quiere decir que no hubo esperma alguno? ¿Y por lo tanto es nulo un embarazo
y entonces lo que dices de mi cosquilleo es por que tuve un orgasmo?
Pues la verdad si me rio y me dio un buen de risa que me pasara eso porque no pensé me iba a pasar eso pero se siente bien el sexo oral.-.
Disculpa tanta pregunta pero es que necesito despreocupar del todo
gracias
Tratare de responder tus preguntas.
NO estas embarazada y SI se debió a un orgasmo, así es ya me decía sobre la RISA, te ríes un buen rato, como MAL DE RISA jaja
No te vallas a asustar cuando LLORES, también pasa como te digo todos reaccionamos diferente en la vida y en un ORGASMO, o sentir de satisfacción.
Bueno espero que te aya quedado todo muy claro, cuidate mucho y estopy para responder todas tus preguntas..
.. Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas