¿Hay riesgo?
Hola, el mes pasado tomaba suavuret y desde el viernes tomo jasminelle, la regla termino entre el sábado y el domingo, pues bien, me recomendaron que durante los 7 primeros días de jasminelle usase preservativo, lo use anoche pero se rompió para varias en mi, Pero el se digo cuenta y termino fuera o sea usamos la marcha atrás como siempre hacemos con las pastillas o con cualquier cosa.PUes al limpiarme encontré la puntita del preservativo, el preservativo lo tenia puesto roto pero lo tenia puesto, me mirado varias veces y me lavado con un gel intimo y no encuentro nada, ¿se me podría a ver quedado más cachillos del preservativo dentro? ¿Es malo?.
Estoy preocupada, mira la regla como te digo termine el domingo, me tomo las pastillas desde el viernes y el mes pasado usaba jasminelle, ademas el termino fuera.No estoy en los días fértiles pero estoy preocupada.
Lo del preservativo siempre seguimos las instrucciones y es la segunda vez que se nos rompe, de ahí que tome anticonceptivas por ese motivo, yo creo que es por el cambio de postura por el roce... ¿no se porque bien estaba o puede ser la marca? Espero tu respuesta
un saludo y gracias
Estoy preocupada, mira la regla como te digo termine el domingo, me tomo las pastillas desde el viernes y el mes pasado usaba jasminelle, ademas el termino fuera.No estoy en los días fértiles pero estoy preocupada.
Lo del preservativo siempre seguimos las instrucciones y es la segunda vez que se nos rompe, de ahí que tome anticonceptivas por ese motivo, yo creo que es por el cambio de postura por el roce... ¿no se porque bien estaba o puede ser la marca? Espero tu respuesta
un saludo y gracias
1 respuesta
Respuesta de mayamigos
1