Olvido de una pastilla anticonceptiva

Hola, me gustaría hacerte una pregunta...
Estoy tomando las pastillas anticonceptivas feminol 20 y resulta que empecé a tomarlas un día antes de lo indicado... Ahora por motivo de eso hace tres días me tome dos pastillas pensando que la del día anterior no me la había tomado pero cómo los días estaban corridos me knfundii... ¿ahora me falta una pastilla que hago? ¿Tengo qué comprarme una caja nueva y tomarme la pastilla que me falta o no? ... Por favor necesito una respuesta urgente!
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
HI espero poder responderte.
Mira primero tomaste la pastilla un día antes, en eso no hay problema se corre un día nomas, Ya bueno de ahí tomaste en un mismo día 2 pastillas eso si tiene algo de malo, primero por que te faltara una y otra es porque este no es su uso.
Bueno sea como sea, no tengas miedo no pasara nada sigue tomando las pastillas normalmente, tan solo que al terminar las pastillas CUENTAS el día que no tomaste como si la tomaras, y de ahí cuentas tus días para menstruar normalmente y EMPIEZAS bien las pastillas como debiste hacerla del principio.
Mejor dicho Todo con nomalidad, cuenta los días y deja tus 7 días de menstruación (¿creo?) Y empiezas otra vez.
Bueno esporo que te aya servido mi respuesta cuidate mucho.. chau

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas