¿Puedo quedar embarazada sin penetración?

Hola, estoy muy asustada resulta que hace unos 9 días atrás estuve con mi novio y tuvimos masturbación mutua, resulta que el eyaculó y tenia semen en las manos cuando me aplico masturbación a mi. Se supone que mi periodo debería llegarme entre estos días pero ni siquiera me llega. Quisiera saber si existe algún tipo de riesgio de yo quedar embarazada, me he metido a varios foros y en ninguno encuentro una respuesta clara necesito ayuda
De antemano muchas gracias y espero una respuesta a corto plazo
Saludos!
Respuesta
1
Hi espero poder responderte.
Depende, mientras más inforamacion nos des mejor sera la respuesta, me refiero a que cantidad de semen tenia en su mano, se seco el semn con un trapo o lo hizo a propósito para introducir semen dentro tuyo (es un juego muy usado), también si eres virgen o tan solo se masturban mutuamente, también si te vallaste después de este acto.
Bureno sea como sea no creo que estés embarazada. Para que el semen llegue a la vagina por lo menos debe de meterse hasta 5 cm dentro de la vagina, y mientras menos semen haiga menos posibilifdad de embarazo.
Bueno espero tu respuesta cuidate mucho, y estate tranquila.
Bueno primero que nada muchas gracias or la respuesta, afortunadamente me llego mi periodo y ya no hay más preocuacion, y esto me servirá de experiencia para hacer las cosas debidamente y solo tener sexo cuidándome.
Muchas gracias nuevamente, pensé sinceramente que no iba a encontrar respuesta alguna en estos "foros" pero me equivoque
Suerte en todo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas