Riesgo en periodo

Tuve relaciones en el primer día de mi periodo, sin protección, mi pareja eyaculó fuera de mí, pero de todos modos, sé que con el líquido preseminal basta, entonces, ¿puede qué esté embarazada? ¿O de cuánto es la probabilidad de que lo esté?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hi amiga espero responder tu pregunta.
Es IMPOSIBLE un embarazo mientras tienes tu regla, porque estas botando el ovulo muerto, si no hay ovulo que fecundar el esperma muere. Por eso la sangre muerta.
Otra cosa no es muy conveniente tener relaciones cuando estas con tu mes, ya que esta sangre puede causar una infección a tu pareja como ati también y tampoco es cómodo como ya te habrás dado cuenta. Así eyacule dentro tuyo no pasar nada espor que te aya quedado claro.
Investiga sobre el método del "RITMO" para que veas que no hay riesgo de embarazo, o hazme otra pregunta para explicarte.
Cuídate mucho..
.. Dickson
Hola, muchísimas gracias, ya me quedo super tranquila... y creo que si puede llegar a ser incomodo pero con mi pareja pues la vdd nos llevamos increíblemente bien, lo que pasa es que yo no sabia que ese día me bajaba y me toco mala suerte ja ja
no sabia acerca de la infeccion muchisimas gracias.. cuidate =

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas