¿Quiero saber algo de la patilla post day?

Hola bueno es que estoy un poco angustiada... Por que 5 días antes de que me llegara mi periodo,. Tuve relaciones sin protección con mi novio... Y me tome las pastillas post day 10 horas después... Pero al día siguiente,, volví a tener relaciones con mi novio otra vex sin protección.. Y estoy muy preocupada por que se que no me las puedo volver a tomar...
pero mi novio no eyaculo... ¿qué puede pasar o que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hi amiga, no has escuchado sobre el método del "RITMO" este nos dice que podemos tener relaciones sexuales sin ninguna protección 5 días antes y 5 días después de nuestra menstruación, Porque en ese tiempo el ovulo esta bajando y recién esta creándose respectivamente.
No estas embarazada para nada amiga, te explicare. Primero tuviste relaciones 5 días antes de tu menstruación así que no hay nada que temer por el método del ritmo, Segundo tomaste la POST-DAY a las 10 horas así que te protegiste muy bien y Tercero porque el no eyaculo dentro tuyo tan solo hubo penetarcion, lo que te preocupa es el liquido preseminal el cual tiene esperma peor no tanto..
Otra cosa la POST-DAY tiene efectos como demora o adelanto en tu menstruación, también la cantidad disminuye casi mínimo o agranda, también sale de otro solo como café, marron;si te pasa esto y estoy seguro que te pasar no te asustes es normal, Y me olvidaba te vuelve más inexacta de lo que eras así que ue espera tu regla y no te vayas a asustar que no estas embarazada.
Bueno espero que te haya quedado todo muy claro cuidate mucho..
.. Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas