No me llega el periodo

Hola. Quisiera saber por que no me llega el period, m llego por ultima vez el 2 de agosto y hoy estamos a 11 de septiembre y aun no me llega ni tengo síntomas como cólicos que es lo que usualmente me da, me realize una prueba de embarazo (de orina) y salio negativa, aun que yo sabia que no por que con mmi pareja siempre utilizams preservativo y aun no planifico por que recién comencé con el... No se que hacer.. ¿Qué me puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta
1
HI amiga espero satisfacer tu pregunta
Bueno para que tu regla se demore hay muchas cosas que intervienen, comencemos pues:
*El clima,ya sea calor o frio te afecta y mas el frio que lo retrasa.
*El strees muy comun,tu mente controla tu cuerpo.
*Uso de medicamentos ya sea hasta una simple analgesico que estes abusando en su uso,y mas si es la POST-DAY.
*Mala alimentacion,tenes colicos,no comes a tus horas,tienes principio de gastritis ahi esta tu problema ps.
Esos son algunos de los más comunes, para hacerse una test deben pasar 13 días después del ultimo coito sin protección y debe de ser en la mañana es más seguro a esa hora(lee las instrucciones).
Bueno espero haberte ayudado, lo más seguro es que no estas embarazada, tan solo una ligera demora si es verdad lo que dices de que te cuidas con PRESERVATIVO. Chau...
.. Dickson
Hola muchas gracias or dar respuesta a mi preguntar. Ahora tengo una duda, el test me lo hice en una tarde hay algún margen de error, y también quiero saber si el hecho de tener una masturbación muy fuerte tiene algo que ver o me puede afectar en algo.. muchas gracias..
No nada de eso, si no que tan solo tu cuerpo en la mañana produce una sustancia más que en ela tarde, y esa sustancia es la que lee, si se presenta es que hay embarazo, yo lo digo por tener más seguridad tan solo por eso.
Si ha habido casos de masturbaciones que te traen cólicos, bueno verdaderamente no se porque, también cuando tienes sexo anal, te dan unos cólicos y tampoco se porque (creo que debo investigar más.. jaja), Bueno creo que se trata del organismo cuando hay brusquedad o cuando recién haces cosas nuevas, como la primera penetración y demás.
Bueno espero te aya servido mi respuesta cuídate mucho ...
Hola muchas gracias por tu atención y respuestas, la verdad no se quien más me hubiese podido ayudar, me quedan solo esperar que me llegue... je je... Muchas gracias..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas