Dudas sobre sexo...

¿Puede llegarse a dar un embarazo sin penetración?
Respuesta
1
La respuesta es muy extensa, debiste profundizar un poco más, pero bueno te daré pautas.
Es posible pero en circunstancias especiales, para comenzar tu pareja ya no debe de ser virgen, mejor dicho no debe de tener el himen, que protege de que entren más espermatozoides, otra cosa es que debe estar en los días más fértiles, y a otra que debe haber por lo mínimo un "ROCE", me refiero a masturbación mutua o personal, o penetración tan solo con "Liquido Preseminal", este lubricante tiene mucha "Discusion" por que la gente siempre dice tien espermas, y otros no lo suficiente...!
Par de gente que no se pone de acuerdo, lo que te diré es mi experiencia y opinión, este liquido tien espermas y sabemos que tan solo uno se necesita para estar embarzada, pero no en un cantidad exhorvitante, e tendió vida sexual de (6 años) y nuca me a psado este caso de problemas.
Si no hay eyaculación no pasar nada, y eso si un buen baño después del coito
Como te habrás dado cuenta, tiene que haber circunstancias muy especificas para que pase.
Bueno como te dije es muy extensa esta respuesta si, explicaras tu tema seria mejor..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas