Post day auxilioo

¿Hola... Pss la cuestión es que tuve relaciones sexuales con mi novio y se rompió el condón... A las 12 horas me tome la primera dosis de post day... La pregunta es si es normal que tenga dolor del vientre como si estuviera ovulando... Y que pasa si no me tomo la segunda dosis?
La verdad estoy muy angustiada y me da pánico que tenga algún efecto secundario por tomar estas pastas, como, problema de respiración, o algo del corazón, puesto que he sentido como picadas en mi pecho.. Por fa ayúdame tengo mucho miedo

1 respuesta

Respuesta
1
HI amiga.
No te preocupes más bien no DEJES DE TOMAR LA SEGUNDA DOSIS o no surtirá efecto, seguro es la primera vez que tomas esta pastilla, le pasa a las primerizas.
Estos dolores son muy comunes más bien te diré uno de los efectos que tiene esta pastilla para que no te asustes:
* se te adelanta la regla o atrasa (tu caso)
* te viene poco casi nada o te viene mucho
*te viene de otro color ya sea cafe,marron,y demas
*y te vuelves inexacta como 3 meses o hasta mas.
Bueno para que te de uno de esos efectos debes hacerte un análisis, más bien tu sufres de algo del corazón, quistes, o algo parecido..
Para saber eso consulta con tu ginecólogo, para una mejor, pero nunca he sabido de estos efectos, Bueno lee las letras pequeñas en "efectos secundarios" ahí debe de estar.
Cuidate mucho espeor que te vaya todo bien...!
Oye mil gracias... y pss la verdad no tengo problemas del corazón ni nada... solo que soy muy nerviosa y me da pánico estas cosas... mil gracias de nuevo y tomare entonces la segunda dosis...!
Ok amigasa, cuidate mucho y espero que te vaya todo bien.
Cierra la pregunta y agrégame como experto favorito para poder responderte más rapido, Ok saludos..
.. Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas