Anticonceptivo...¿Embarazo? Ayuda!

Hola que tal... Bueno, estoy un poco preocupada, y requiero información, por favor.
Estuve con mi novio una semana antes de que bajara mi periodo, pero yo le hice un oral y de ahí no paso, sin embargo, después de unos 15 minutos, comenzamos a tocarnos, y el metió los dedos en mi vagina, pero no tuvimos nada... Me tome la pastilla al día siguiente por precaución, en caso de que al introducir sus dedos, hubieran quedado residuos de semen o algo por el estilo...
Me bajo un sangrado 2 días antes de la fecha de mi menstruación, es decir ... A los 6 días de lo que paso. A los 7 días de que me bajo, tuvimos relaciones, pero el se puso el conon alrevez al princiio, solo se puso y vimos que no se desenrrollaba y ahí se dio cuenta que se lo había puesto mal y ya se lo puso bien. Tardamos unos 5 minutos en empezar... Me tome la pastilla de nuevo por las dudas. Me tome la pastilla 1 día después.. Pero, me duele el estomago, y hoy, tuve un sangrado café... No se a que se debe o si estoy embarazada... ¿qué creen que sea? Por favor ayúdenme, estoy muy preocupada!

1 Respuesta

Respuesta
1
Las pastillas de emergencia deberían de ser solo para emergencias niña. Ella hece efecto 72 horas después de la relación sexual sin protección siendo el 1er día el más efectivo.
Vas a experimentar un descontrol hormonal estos días pero en realidad es por los efectos de la pastilla. El periodo se te va a descontrolar por un tiempito así que no te preocupes mucho por eso.
No debes tomarla más de 2 veces por año y nunca 2 veces en un mismo ciclo.
Hacete una prueba casera de embarazo, ojala por la mañana y no bebas mucho liquido la noche anterior para que no se diluya la orina. Si sale negativa hacete la de sangre para que estés más calmada y para la próxima más cuidado. Si no hubo eyaculación adentro yo no creo que estés embarazada.
Recuerda valorar mi respuesta
¿Crees qué el sangrado café sea reacción secundaria de la pastilla? ¿Y los "sintomas" que tengo sean creados por mi mente al pensar en eso en cuanto siento dolor en el estomago o cosas así?
Tienes que descartar el embarazo primero. Las pastillas del día siguiente dan esas reacciones, pero hay varias marcas.
Lo de los síntomas es muy probable que sean por la pastilla, pero no creas, la mente también juega malas pasadas.
Lee bien el mensaje pasado que te envíe. Con esas pastillas tienes que tener cuidado ya que si las usas más de dos veces por año pierden su eficiencia y tu organismo se hace inmune a los efectos de ella y ademas, tomarlas en un mismo ciclo implica una bomba de hormonas que te hace reacciones como la que tienes ahorita
Acudi al ginecologo para q te recete anticonceptivas y las combinas con el preservativo, ese metodo es infalible!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas