He tenido relaciones sexuales y he tomado la píldora Glanique ¿Puedo estar embarazada de un bebé?

Hola! Me imagino que todo es por cuestión de la sugestión mental, ya lo había preguntado pero siempre queda la duda pero... La historia es así, el 28 de julio me llego el periodo y me termino el 2 de agosto, el 6 de agosto tuvimos relaciones, como aprox 6 horas después tomé la pastilla del día después, glanique, y tuve los efectos secundarios. El 14 de agosto (1 semana de haberme tomado la pastilla) me llegó un sangrado no muy normal por así decirlo a mi periodo y en ese mismo día por el miedo que me dio a que fuera un sangrado de implantación me hice una prueba de embarazo casera que al principio fallo y tuve que volver a hacer y salio el resultado algo tenue, pero me dio negativo, a la semana me lo volví a hacer con otro test casero mediante un químico que cambia de coloración, bueno no cambio, así que asumí que era negativo y el 13 de septiembre me llegó el período, me ha llegado digamos un poquito más de lo normal, si con muchos dolores. Ante esto la pregunta que te hago, ¿es qué queda completamente descartado el embarazo? Espero tu pronta respuesta y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Hi disculpa por la demora las clases quitan buen tiempo.
Mira tu historia esta bien hasta que me dices "TEST CASERA", no había escuchado de una test casera, pero bueno nunca es tarde para aprender, lo que me causa curiosidad es porque no usaste una TEST DE ORINA, que venden en la farmacia a un precio cómodo.
Ya bueno sea como sea te vino un sangrado que es poco y doloroso, este es tu regla son los efectos de la POST-DAY, descartado completamente el embarazado, yo no lo diría así la vida es muy irónica y cuando crees que es más seguro, ahí es cuando menos lo es.
Pero si te diré que todo hace parecer que no estas embarazada, Eso es lo que creo yo, te queda a tu criterio, te diré los efectos de la POST-DAY para que no te vuelva a sorprender OK.
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA. Recalco creo que esta descartado el embarazo.
* se te adelanta la regla o atrasa
* te viene poco casi nada o te viene mucho
*te viene de otro color ya sea cafe,marron,y demas
*te vuelves inexacta como 3 meses o hasta mas.
Bueno espero que te vaya todo bien cuídate mucho..
.. Dickson
Buenos días, jaja antes de hacer la otra pregunta una aclaración, test de embarazo casera o de farmacia es similar en mi país, esos test de farmacia los conozco como caseras, por que no son de laboratorios o que una va al laboratorio a solicitar una prueba de embarazo en la orina o en la sangre, es por eso.
Ahora bien, estás infiriendo de alguna manera que a pesar de que haya sangrado dos veces, la primera pues con unas características peculiares o particulares al período aunque me duró el mismo tiempo de una regla normal, que fue 5 días, solo que me llegó a la semana de haberme tomado la pastilla de emergencia, y que el 13 de septiembre me llegó el otro sangrado, digamos más de lo normal a mi período, con respecto a más sangrado, color rojizo y con los dolores típicos, aún así...¿Tengo qué dudar?, ¿Es decir no queda descartado por completo?,
HI disculpa la demora en la respuesta OK.
Si esta descartado el embarazo CIOMPLETAMNTE, por los 2 sangrados uno efectos de la porst y la otra tu regla. Ya ahora tan solo debes esperar que se normalize tu regla por completo, te queda de experiencia pues para a al próxima, esta pastilla PUES-DAY nos salva pero también nos asusta y nunca hay que abusar de ella.
Cuidate mucho espero que te aya servido mi respuesta saludos...
... Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas