Saber si mi novia está embarazada (Urge)

Hola.
Hoy tuve relaciones con mi novia, el problema es que después de hacerlo decidimos llenar el preservativo de agua y vimos salir una gota, pero cuando lo presionabas no soltaba ninguna... Hicimos la prueba dos veces y no sabemos si otra vez esa primera gota salia de la parte de arriba por no apretar bien y no nos dábamos cuenta.
Después decidimos inxarlo y no se escapaba el aire. Ella es muy irregular en la regla se le suele retrasar... ¿puede haber medio de que se haya quedado embarazada? Y si ha pasado y lo sabemos dentro de una semana, ¿qué se puede hacer?
Gracias por las molestias, pero estoy bastante preocupado...
{"Lat":9.88227549342994,"Lng":-83.8916015625}

1 respuesta

Respuesta
1
Si ya ha pasado más de una semana no podes hacer nada.. Si usaste el condón desde el principio y el no estaba roto no creo que haya problema.
En diez días ella se puede hacer la prueba de embarazo de orina, que la haga por la mañana y ojala no beba excesos de liquido la noche anterior.
Vas a ver que no pasa nada, es MUY difícil que ella este embarazada, no la preocupes mucho porque el estrés acentúa estos problemas y puede hacer que se le atrase aun más el periodo. Decile que este tranquila y que no piense en eso, con el resultado de la prueba cierren el tema.
Decile que vaya al ginecólogo para que le receten otro tipo de anticonceptivos como pastillas o la inyección.
Por favor, si no hay más dudas cerra la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas