¿Hay probabilidad de embarazo por el líquido preeyaculatorio en la relación sexual?
¿Hola cómo estas?... Bueno quiero contarte mi historia, el 22 de agosto tuve mi periodo menstrual... Y el 5 de septiembre tuve mi primera relación sexual con mi novio, lo dos eramos vírgenes... Puesto que ya no... Tuvimos relaciones sexuales sin protección lo malo es que no estábamos seguros que si el liquido preseminal tenia o no espermatozoides... Mi novio eyaculo fuera de mi vagina... Y contanto del 22 de agosto al 5 de septiembre era el día 14... ¿osea qué estaba en mis días fértiles no?... ¿Qué tantas posibilidades tengo de embarazo?... ¿Qué tan potente es el liquido preseminal?... Y tengo otra duda. Después de haber tenido mi primera relación sexual me dolió un poco el vientre... I noc porque... Me dejo de doler... Y el día de hoy me duele otra vz... Me duele hasta estirarme... Siento como que me estuvieran jalando el vientre... ¿a qué se debe esto?... Te agradecería mucho tu ayuda... Por el momento espero mi menstruación que debería de llegar el 23 de septiembre ya que mi periodo dura 31 días exactos... Gracias por tu ayuda... Realmente te lo agradezco! GRACIAS!
1 Respuesta
Respuesta de mauricioexpe
1