Dudas sobre embarazo producido tras relación sexual y consumo de píldora anticonceptiva

Buenas tardes experto tengo una duda, comense mi menstruación el día 29 de junio t tuve relaciones el día 3 de junio después volbi a tener el 14 de junio y tome la píldora de día siguiente a las 20 horas de haber tenido la relación, volví a tener relaciones el día 19 esperaba mi regla el día 29 y no me llego y me ice un test casero y salio positivo. Lo que no entiendo es porque salí embarazada si según yo en esos días no podía y tome la píldora y también me gustaría saber cuando cree que fue la consepcion. Por su atención gracias espero su respuesta se lo agradeceré mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
HI amiga.
Un poco confusa tu explicación pero vamos por partes:
1.-Te cofundiste en poner el "COMENCÉ MI MES EL 29 DE JUNIO" porque después dices que tuviste relaciones el "3 DE JUNIO" así que el mes esta mal supongo yo...!
2.-El 3 de junio tuviste relaciones sin cuidarte, es que no especificas si hubo eyaculación o tan solo penetración, asumo que es eyaculación, Ya aquí nomas pudiste quedará embarazada pues no te cuidaste, pero como estabas en tus días infértiles lo hiciste, supongo que es por eso (29 de ***). Aquí no fue pues supuestamente estabas en tus días infértiles.
3.-Tuviste relaciones el 14 de junio y tomaste la POST-DAY, aquí no fue pues te cuidaste con la pastilla.
4.-Tuviste otra vez relaciones el 19 de junio, Este es el más probable de quedar embarazada pues no dices que tomaste nada y no estabas en tus días infértiles así que este fue.
5.-Al referirte a "TEST CASERO" te refieres a test de orina, supongo yo..!, para que sea más correcta debes hacerlo 13 días después de el ultima relación sin protección, y debe ser en la mañana es mejor.
En todas las relaciones e pensado que ha habido eyaculación por si acaso.
Bueno como vez dejaste muchas cosas a aire, perdona por no darte una respuesta convreta es que no me has dado detalles, bueno espero que te aya servido mi respuesta cuídate mucho...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas