Eyaculación

Hola! He tenido relaciones pocas veces y solo con un chavo, es mi novio actual (el fue el primero) no he logrado un orgasmo ni he podido eyacular. ¿Pasa algo malo en mi? ¿Cómo puedo cambiar eso? El se excita demasiado y yo no :(

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar no te alarmes, no te pasa nada malo. Esto es muy común entre las mujeres. Dejame te explico.
El asunto es que los hombres somos mucho más visuales y más "exitables" esto quiere decir que con tan solo ver podemos acabar, por eso es que tu novio acaba y tu no, la solución a tu problema es que hables con tu novio para que el te practique sexo oral, las mujeres solo se excitan en la practica no en lo visual y estoy ayuda mucho, ya cuando estés a punto, le dices a el que ya te puede penetrar y tratan de acabar juntos.
Opción 2: trata diferentes posiciones, algunas posiciones favorecen más a la estimulación del hombre y otras a la de la mujer, entonces trata y fíjate cual te excita más, y si el esta a punto de acabar, paren y cambien de posición esto hará que su excitación baje y así puedan durar más y puedas tener tu orgasmo, lo de la eyaculación si esta difícil porque no todas las mujeres lo hacen, no es algo muy normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas