¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual según los días fértiles de mi ciclo menstrual?

Muchas gracias por tu respuesta. Tienes rason me ekivoke y no especifique bien, comencé mi regla el 29 de mayo tuve relaciones el 3 de junio y si eyaculo dentro de mi volvía a tener el 14 también eyaculo dentro de mi y fue cuando me tome la píldora a las 20 horas de aver tenido la relación después volví a tener el día 19 y también eyaculo dentro de mi, pero se supone según mis cuentas que el dya 19 yo no podía aver quedado embarazada. ¿Tengo esa duda porque keede? ¿Las pastillas no harían efecto?
Respuesta
1
HI disculpa la demora las clases..!
Todo esta muy claro ahora, descartaremos cada relación sin protección para un mejor entendimiento:
*3 JUNIO.-Hubo eyaculacion,pero lo unica duda de embarazao es que estabas en los dias infertiles,segun el metodo del "RITMO",dice que 6 dias antes y 6 dias despues de tu menstruacion estas libre de embarazo,tu tuviste en el dia 5 asi que hay una duda por si acaso.
*14 JUNIO.-Aqui rotundamente te puedo decir que no hay ninguna posibilidad de embarazo,tomaste la POST-DAY 20 hras despues,estabas en el tiempo de tomarla asi que no hay problema.
*19 JUNIO.-Aqui tengo yo mi duda tuviste relaciones con eyaculacion y tu dices "NO PODIA QUEDAR EMBARAZADA" ,porque dices esto si no estas en dias INFERTILES ni nada,¿?
Según parece este fue el día, yo más me voy por este.
No se puede saber si las pastillas han surtido efecto ya que tal vez la hicieron pero tu tuviste el día 19 y quedaste embarazada ese día.
Bueno un poc confusa la cosa, muchas relaciones sin protección llevan esto, cual día sera y te confundes más. Espero que te vaya bien en todo y espero haberte ayudado mucho cuidate saludos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas