¿Posible embarazo en estas circunstancias?

Tengo una duda, si el chico eyacula en la vagina, pero no dentro, ¿hay riesgo de quedarse embarazada? Fue en los labios y por la zona, por eso estoy preocupada.
Lo que pasa es que 2 días antes dejé de tomar las pastillas anticonceptivas en la 2ª semana y el día que pasó, me bajó la regla a las dos horas o así. Es decir, respecto a la última regla ese día coincidiría con la ovulación más o menos, pero al dejar las pastillas la regla me bajó antes de tiempo.
Por eso me gustaría saber si es posible que esté embarazada...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el eyaculo en los labios como dices, si es un gran riesgo de quedar embarazada, solo el echo de penetrar sin preservativo significa un riesgo porque el pene expulsa un liquido preseminal para lubricar, este liquido contiene espermas osea que puedes quedar embarazada solo kn este liquido preseminal, según entiend dos días después de tomara la ultima pastilla tuviste relaciones y dos horas después de tener relaciones te bajo la regla, esto se debe a que la pastilla lo que hace es evitar la ovulación y por ende la menstruación entonces cuando tu dejas de tomarlas te baja la regla puesto que ya ningún químico de las pastillas lo impide, esto implica que no puedes quedar embarazada, porque si los espermas fecundaron tu ovulo, cuando menstruaste el ovulo fue expulsado de tu cuerpo, para así tu siclo comience otra vez.
No te preocupes, no quedaras embarazada.
Muchas gracias, me quedo más tranquila :)
Éstos días, supongo que por los nervios y por obsesionarme, sentía nauseas y no me lo quitaba de la cabeza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas