Necesito consejo para mantener relaciones sexuales con mi novio sin riesgo de embarazo

Hola tengo pareja desde ace 3 semanas y bueno últimamente estamos muy cariñosos y con la ropa nos rozamos porque no hay riesgos, pero esta noche mi novio me ha propuesto dormir juntos y si surge el tener relaciones sexuales tengo miedo porque hace tiempo que no tengo y ademas dentro de una semana tiene que venirm la regla, ¿qué me recomiendas que haga? Si llegáramos a hacerlo lo haríamos por supuesto con preservativo siempre. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
¿A qué le tienes miedo porque ac rato que no tienes relaciones?
Te recomiendo que tengas preservativo a la mano, y que tengan comunicación, si tu no quieres, el no tiene porque obligarte, y si el sabe usar bien el preservativo no tienes porque preocuparte por un embarazo, lo más probable es que su objetivo sea tener relaciones con tigo, así preparate, y decídete si quieres o no.
Recuerda, si tu no quieres NO!
Muchas gracias por contestarme al final si me pidió que tuviéramos sexo, le dije lo que pasaba y durante el desarrollo me hablaba y m intentaba relajar pero no se porque me dolía muchísimo cuando me penetraba, ¿por qué puede ser? Y ahora tengo molestias .
Y otra pregunta utilizamos persevativos y tuvo mucho cuidado, ¿no ay riesgos de embarazo verdad? Aunque este apunto de tener la regla.
Un saludo y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas