Tome la postday, ¿Puedo estar embarazada?

Hola, ¿quisiera saber si pudiera estar embarazada?
Tuve relaciones sin protección y tome las 2 pastillas como decía en las indicaciones a los tres días tuve el sangrado a pesar de no tocarme en esa fecha ahora estoy esperando otra vez mi periodo con la nueva fecha del ciclo pero ya llevo 5 días de retraso.
¿Es posible que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
HI amiga.
Mira lo que a pasado es que ese sangrado fue tu regla, son efectos de la post-day que asutan a uno, pero no te preocupes no tienes de que preocuparte, ahora desde que sangraste cuenta como día 1 para que venga tu regla, es como si fuera una nueva fecha me entiendes.
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos. Es unicamente un método de EMERGENCIA, te diré unos de los efectos que trae:
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
Bueno te repito que no tienes de que preocuparte, cuídate mucho y saludos chau..
.. Dickson
Ok pero entonces también es normal el retraso que tengo ya en la nueva fecha.
Y es que soy sexualmente activa mi pareja y yo nos cuidamos con condón y solo esa vez a pasado que no usamos ningún método.
¿Cuánto tiempo de retraso debo de considerar para ahora si comenzar a preocuparme?
HI amiga.
Para no hacernos problemas, haste una test de embarazo, que sea de orina, en la mañana es más seguro y la debes hacer 15 DÍAS después de tu ultima relación sexual sin protección.
Mayormente la post-day deja todo un enredo en los casos de los días, y desde cuanto se debe esperar para la nueva regla, yo te doy la respuesta generalizada que mayormente pasa en las mujeres por supuesto que no a todas.
De que te venga ese pequeño sandrado es verificación que no esta sembarazada, ahora con la nueva fecha tienes que esperar un mes pues, todo como si fueras de esa fecha.
Bueno espero habert ayudado cuídate mucho..
... Dickson.
Muchas gracias por tu ayuda, tomare tu consejo he iré a verificar ya de una vez por todas, para ya no estar solo especulando.
Hasta luego y de nuevo gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas