Aburrido eyaculador precoz

Hola tengo 38 años y toda mi vida he sido un eyaculador precoz. A pesar de estar circuncidado mis tiempos son desastrosos. He ido al médico, sexólogo y he probado de todo. Los ejercicios deteniendo la orina, masturbación deteniendo antes de eyacular un par de veces, ejercitar el musculo no se como se llama perineo, creo, y hasta he tomado anafranil... Pero nada funciona, he cronometrado mis tiempos y son de dos minutos y por mucho cuatro minutos... Obviamente esto me ha traído muchas decepciones amorosas pues mis parejas se aburren y se van o se consiguen otro y me ponen cachos. Hasta pérdida de deseo y poco disfrute de mi sexualidad... ¿Qué hago? ... Hay veces tomo media pastilla de anafranil 12 horas antes de tener relaciones y creo ayuda... ¿es malo? ... ¿Qué hago? ... Estoy desesperado!

2 respuestas

Respuesta
No es bueno estar tomando anafranil, eventualmente puede ser, no en forma periódica
te acelera muchas cosas en el cuerpo, que después quieren seguir aceleradas
Tu falla debe ser desesperación, y por lo mismo no continuas con los ejercicios en forma constante. No basta ejercitar unos días esperando magia, hay que seguir y seguir, mantenerse en el tiempo y entrenar.
La desesperación no te permite mantener el entrenamiento y
también es la causa primaria de tu precocidad
Debes ir a la acción sin deseperaciones, sin preocupaciones, si se termina que se termine y si no mejor, disfrutar de cualquiera de las dos opciones, sin ver para atrás ni el que dirán
Respuesta
-1
Pues lo siento pero no voy a poder ayudarte con este tema, no conozco de fármacos los únicos métodos que conozco son los naturales como retención de orina, retener la eyaculación, no conozco más.
Desconozco los fármacos y sus efectos, lo siento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas