Hola buen día: Me gustaría conocer que palabras obsenas son las que más excitan a hombres y mujeres, Saludos.
{"Lat":7.01366792756664,"Lng":33.75}
Respuesta de elvirus777
1
1
elvirus777, Soy un chico que le gusta saber de todo un poco,siempre hablo con...
HI. Mira no te diré que hay una lista exacta de palabras que excitara a tu pareja, lo mejor es conocer a tu pareja y decirlo cosas bonitas como osito, cariñito, mi cielo todas esas cosas cambien en momento de hacer el amor. Lo que te puedo decir que a los hombres en general le gusta que los alabes, como por ejemplo: - Papi que grande lo tienes -Me duele, metelo así de duro -Eres el que hace sentir satifecha -Quieres agarrarme como perro. Los insultos mayormente no so como lo imaginas, a menos que estén en caso que estés jugando al amo y al sirviente. Masoquismo también entra en este rugro. Lo que más excita es hablar lisuras, no insultar atu pareja si no decir cosas como: Cachame, mamame, mi verga chupala, por el culo, culeame, etc etc Igual para mujer, son casi los mismo alabarla: -chupalo todito como sabes... así -Mi mujer quiere por detrás o por delante -Perrito -Te chupo tu vagina Cosas así lo mejor es la practica y nunca caer en cosas como VAMOS PERRA, te gusta cachera, puta, pendeja de mierda... A menos que tengas confianza, en este caso si le gusta al hombre (siempre masoquista ja) perro, pendejo házmelo, eso les encantan jaja Bueno como veras estas palabras salen de ti, y de lo que quiereescuchar tu pareja tampoco olvides hablar de más, hay momentos en el que no entra para nada estas palabras. Dickson.
Excelente, muchas gracias, lo platicare con mi pareja y se que esta opción nos ayudara a mejorar más nuestra manera de hacer el amor, saludos cordiales...