Ayuda con relación de pareja a través de internet con una chica y problemas de celos con su ex novio

Bueno la cosa es la siguiente, conocí a una chica por facebook a través de amigos en común, llevamos 2 semanas hablando y deconocernos, ella es de otra ciudad a 2.700 km de la mía peor logramos tener una conexión exquisita en este poco tiempo, es más ella tiene ganas de venirse a vivir aquí a mi ciudad, va a esperar su examen de grado en 2 meses más y si le va bien en enero se vendría( antes de conocerla ya estaba en sus planes venirse), la cosa es la siguiente. El ex novio de ella y los amigos de ella son ex compañeros de colegio mio, y ella me cuenta que le hablan re mal de mi, que como era en el colegio y ella siempre me dice que no importa lo que le cuenten que no cambia el sentimiento. Peor he notado algo, me empieza sacar como celos, y no se por que tontamente lo logra, me enojo mucho cuando em dice por ejemplo.
Me llamo mi ex.
Conocí a uno de tus ex compañeros de curso y me encontró linda.
Hoy voy a salir a pasear con un amigo que conocí que es amigo de mi mejor amigo.
... Y cosas por el estilo, no se que hacer. Para más remate hablamos de casarnos, de tener hijos, de vivir juntos, me llama, me dice cosas lindas, em escribe cosas lindas, peor no puedo evitar sentir tanto celos yo. No se que me pasa, no se que hacer.
¿La dejo? ¿Es una pendejada hacer relaciones así de lejos? Que crees que me pasa, ¿estoy enamorado o solo obsesivo ya que hace rato no me dicen algo lindo y ella como lo hizo yo caí en sus redes? Por favor, tengo en estos momentos crisis de pánico, quiero salir corriendo de mi casa y perderme. Los que lean esto entero muchas gracias.
Respuesta
1
Las relaciones a distancia son muy pero muy difíciles, no se tiene la persona cuando se quiere, cuando deseas un beso un abrazo, o hacer el amor con él, no lo tienes cuando estás triste o alegre y quieres compartir, o cuando quieres que te acompañe a algún evento o al médico o simplemente quieres estar con él, a veces se logra, pero en verdad se pagan precios emocionales altos.
La pregunta está en que tanto estás dispuesta a pagar el precio, y hacia un futuro cercano de corto y mediano alcance, como se desarrollará la relación, ¿cómo lo ves cuando podrán estar juntos?
¿Podrás esperarlo?
¿Podrá el esperarte?
Como solventarán el problema de la distancia'
Indudablemente la respuesta a tu pregunta está en ti, solo tú y nadie más saben lo que estás dispuesta o no ha hacer y soportar y el precio que estás dispuesta a pagar por ese amor.
En la medida que puedas contestar los interrogantes, podrás saber que hacer, pero indudablemente es algo para lo cual necesitas una reflexión personal y un diálogo con tigo misma y escuchar lo que tu voz interior te dice.
Los celos, prueba de amor o de inseguridad
Los celos, no son buenos consejeros, minan, dañan y destruyen la armonía del hogar.
http://atraigaelexito.com/Celos_amor_o_inseguridad
¿Cómo sabrás si realmente son compatibles, cuando se vean y estén juntos, que es lo que hay detrás de ello, una gran soledad de tu parte?
¿Dificultad para establecer relaciones con mujeres que están a tu alrededor?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas