Tomo yasmin

Hola llevo 8 meses tomANDO yasmin y ahora he empezado otra caja y ala 8ª tengo el problema que no se si me tome la pastilla o se me cayo al suelo.que tengo que acer dejar de tomarlas ya o seguir con la siguiente y protegerme, no se que acer, necesito que me digas algo ante la duda que tengo.
Respuesta
1
Hi amiga, disculpa la demora las clases no dan tiempo.
Mira para no tener estos problemas debede tener un calendario ahí marca scada vez que tomas la pastilla, así no te olvidaras, mi mujer donde pone sus pastillas pone un pequeño calendario así no se olvida pues.
Ya bueno si estas en este dilema, no te hagas problema toma la del otro día, osea que si era la del lunes toma la del martes, el problema viene aquí que tu no te acuerdas si la tomaste o no, pues esto yo recomiendo cuando se le perdió no cuando no se acuerda.
(Si este fuera el caso tomas la del otro día, y aumentas un día a los de descanso, todo normal)
En tu caso mejor sera que cortes el uso de las pastillas, también debes de saber que es bueno descansar por lo menos un mes, para que tu cuerpo se limpie de tanto fármaco.
Bueno creo que me demore demasiado espeor haberte ayudado mucho cuidate.
Dickson
Pero yo me he tomado las siguientes, ¿me paso un miércoles y yo me he tomado todas asta hoy que es lunes.si ahora cuando las acabe las dejo un mes pasa algo? O me la descontrola más.
Hi amiga.
Bueno si ya llegaste hasta ese punto creo que debes de seguir nomas, sigue nomas todo normal, termina la tableta y ten tus días de descanso de lo más normal. No afectara nada a tu regla ni nada de eso.
La cuestión de las pastillas diarias es que, si tienes ams tiempo de haberla tomado, menos posibilidades de embarazo, pues tu cuerpo esta protegido (por eso te digo que descanses un mes), como tu llevas 8 meses, tiempo más que suficiente paa que estés protegida, así que el día que olvidaste te preotegio tu organismo todavía.
Bueno espero que te vaya bien y no te vallas a olvidar otra, cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas