Ayuda Relación

Hola,
Soy un hombre de 39 años con un defecto físico que me limita en algunas cosas ya que llevo una vida totalmente normalizada.
No he tenido pareja nunca y en estos momentos me encuentro con la necesidad de tener una mujer con la que pueda mantener relaciones sexuales y de amistad, y si se da el caso de pareja.
He ido alguna vez a buscar relaciones a casas de citas y no es lo que busco, ya que estas chicas van a hacerte correr y una vez lo han logrado se termina. Quisiera encontrar a alguien con quien compartir todos estas inquietudes y si me puedes ayudar.
Un abrazo,
Josep M.T.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te voy a dar algunas soluciones para encontrar a esa chica que buscas:
1-Puedes probar al método tradicional, invitando a cita a alguna mujer que conozcas de tu trabajo, de tu barrio, del bar que frecuentas,...
2-También puedes salir a bares y pubs donde bailar e invitar a una copa a la chica que te guste.
3- Si eres tímido prueba en una sección de amistad de los periódicos, bien contestando o bien enviando tu una oferta.
4- Las agencias matrimoniales también están muy a la orden del día actualmente pero suelen ser caras.
5- Puedes meterte en un chat de los muchos que hay en internet. Te recomiendo el irc-hispano en los canales de amor, amistad, etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas