Estuve embarazada

Hola por favor contéstenme, ha principio de este año estaba embarazada con 15 semanas de gestación, me practicaron un legrado. Y ahora mi pregunta es si me vuelvo a embarazar, ¿el doctor se puede dar cuenta que estuve ya embarazada antes? ¿Y por medio de que estudios?
Por favor contéstenme me urge saberlo

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo más probable es que si se de cuenta, pero por tu bien te recomiendo que se lo comentes al doctor pues este tipo de información es importante para tu expediente clínico, si es que en un futuro llegas a batallar para tener hijos, o que tengas algún problema durante el embarazo, etc etc etc.
En cuanto a que tipos de estudios, que yo sepa no hay un estudio el cual nos pueda demostrar a ciencia cierta que estuviste embarazada antes, todo depende obviamente cuanto tiempo hay entre tu pasado embarazo y el nuevo, y esa seria la manera en que quizá el doctor pueda darse cuenta, aveces solo por simple anatomía. Espero haberte ayudado. Saludos=)