¿Riesgo de embarazo?

Hola
Tengo 16 anios.
Después de 3 días cuando mi regla termino, tuve relaciones con protección y mi pareja se vino fuera de mi vagina pero con el condón.
Después se lo quito y seguí penetrándome y de ratos se lo volvía a poner y después se lo quitaba. Pero durante eso no se vino dentro de mi vagina.
¿Es verdad que los esperamozoides mueren al salir al medio ambiente?
¿Hay probabilidades de que este embarazada?
Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que nos comentas, eso de que te penetro varias veces sin condón, existe algo que los hombres llamas "liquido lubricante", que es previo a la eyaculación en si, este liquido pre-eyaculador puede contener espermatozoides, así que mucho cuidado, por que puedes quedar embarazada, aunque no haya eyaculado dentro de ti, simplemente con ese liquido que desprende el pene previo a una eyaculación, con eso es suficiente para que quedes embarazada.
Lo segundo, de que si los espermatozoides mueren al salir al medio ambiente, es verdad, puesto que no resisten mucho tiempo a la temperatura ambiental.
Por ultimo, si hay probabilidades de que quedes embarazada, no son muchas realmente, pero de que las hay, las hay, ademas considera que aunque no estuvieras en tus días más fértiles cuando tuviste relaciones, el espermatozoide es capaz de vivir dentro del cuerpo de la mujer hasta 5 días, entonces te aconsejo la píldora del día siguiente si no han pasado más de 72 horas desde la relación sexual.
Espero haberte ayudado,suerte=)