Por favooor necesito ayuda urgente...! :(

Hola quisiera saber si existe la posibilidad de un embarazo, la verdad estoy un poco preocupada porque tuve relaciones con mi novio y el eyaculo en mi eso ocurrió el 18 de octubre a las 2:00 am, pero fue muy poco, me ciclo es de 30 a 31 días, la regla me vino el 10 de octubre y se me fue el 15, soy regular, en septiembre me vino el 10 y en agosto el 9, mi regla siempre dura 5 días, estoy un poco confundía con eso de los 5 días antes y 5 días después, también pues desde el día que se me fue he manchado un poco, aun lo estoy, estaría muy agradecida por tu ayuda, espero con ansias la respuesta, que estés bien. :)

2 respuestas

Respuesta
1
¿Aver eyaculo dentro de ti?
Aclaro que es normal que te baje poco después de que se termino tu regla.
¿Todavía sangrabas poco cuando tuvieron relaciones?
Si, lo hizo dentro de mí, si sangraba un poco, pero muy poco. Pero hoy estoy normal, mi flujo es transparente abundante.
Cuando una mujer esta en su regla, no hay fertilidad, o sea que no hay posibilidades de que quedes embarazada, los días que puedes quedar embarazada ocurren el día 14 o 15 después de haber iniciado la regla. Es decir tres días antes de este día y tres días después forman la semana de fertilidad, donde hay posibilidad de embarazo. Tu todavía sangrabas, osea que aun no ovulabas estando en tu regla. No hay probabilidades de un embarazo y menos si eres regular en tu periodo. Espero haberte ayudado. Por favor VALORA Y FINALIZA. Suerte y Saludos.
Respuesta
1
Siempre y cuando te haya venido la regla no tienes porque preocuparte de estar embarazada, Si la regla te vino después de hacerlo, anula cualquier posibilidad de embarazo. El estado de estrés que te produjo el pensar que puedas estar embarazada es totalmente suficiente para que te descontrole la menstruación. De todas formas si ves que la cosa esta más alterada que lo normal, te aconsejo que te acerques al medico para que valore tu situación..

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas