Ayuda para combatir problemas de eyaculación precoz en la relación sexual de un adolescente

Bueno pues yo llevo 5 meses con mi novia y creo que es muy común que un adolescente demuestre en ocasión más experiensa en tener relaciones que una mujer eso le dije a mi novia cuando recién nos juntamos y pues ya hemos estado 2 veces pero lo que ella no sabe es que con ella fue mi primera ves y pues estas dos primeras veces no dure mucho la primera cerca de 25 a 30 minutos no se muy bien con calcule bien el tiempo y la segunda ves igual ... Mi duda es que si el problema es que por la poca experiencia no duro mucho o es algún problema de eyaculación...

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro lo que pasa es que recién estas empezando en tu vida sexual y se te hace difícil aguantar más, también por la excitación que tendrás contenida todos los días, pues nosotros los hombres somos muy fáciles de excitar y eso se acumula y cuando se presenta la ocasión se nso viene al toque.
Se considera un problema de "Eyaculacio Precoz" cuando eyaculas en menos de 5 minutos, pues tu duras 25 a 30 lo cual es mucho y fuera de lo normal, pues sla mayoría que empieza su cida a los 10 o 15 se les viene.
Bueno cada vez que tengas más relaciones sexuales empezaras a conocert más, y aprenderás tu mismo de lo que ue te hablo, espero haberte ayudado cuidate mucho que tengas una buena vida sentimental y sexual.
Dickson
Cuando me refiero a la duración pues si son más o menos 15 minutos y pues cambiando de posición pues se alarga el tiempo
Claro no hya ningún problema, igual que aburrido seria una sola pose, no entras en la eyaculación precoz para nada, tan solo se debe a la mucha excitación y como te digo el tiempo pues me dices que has tenido relaciones 2 veces.
No te preocupes de nada, sigue con tu relación normal, pues pronto llegaras a controlar tan solo falta practica, y de ahí me dirás que "se demora para venir" Jaja
Bueno espero que te habrá ayudado, si tienes otra duda estoy para ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas