Quiero saber si mi novia puede estar embarazada.

Nosotros tuvimos relaciones sexuales sin protección diez días después de su periodo. Ella no había tenido relaciones antes. La penetración no fue total y tampoco hubo una eyaculacuón de mi parte, pero el acto sí duro cierto tiempo. Quisiera saber si ella puede quedar embarazada. De antemano, gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
De lo único de que te debes de preocupar es del liquido preseminal, pues yo no lo considero una preocupación pero si investigas en Internet encontraras muchas peleas por este liquido ya que este contiene esperma, pero no en una cantidad exhorvitante como el esperma, pero para algunos si es suficiente para tener un riesgo de embarazo.
Te daré mi parecer y experiencia, tengo 6 años de vida sexual activa y jasm he tenido problemas como estos, siempre e penetrado ami pareja sin condón o algún anticonceptivo tan solo con el lubricante (liquido preseminal).
Pero bueno queda tu criterio, te daré las razones las cuales creo que no debesde preocuparte:
* Para mi el liqudo preseminal no es una preocupacion
* Tu pareja era virgen asi que tennia el himen completo, este ayuda a que espermas no entren completamnete o algunos no entren.
* No hubo eyaculacion.
Bueno espero haberte ayudado mucho cuidate y saludos, te recomiendo que busques algún anticonceptivo para cuidar a tu pareja, para ya no tener estos problemas, nada como la seguridad de tu pareja y tuya para una mejor relación sexual.
Dickson
Definitivamente es de gran ayuda tu comentario. No sabes cómo te agradezco la tensión que pusiste a esta pregunta y sobre todo el interés que ponen ustedes en general para este tipo de problemas. Hasta luego y te reitero mi agradecimiento. Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas