¿Hola amigo bueno pasa que no me viene 7 días mi mes y hace tres días atrás me hice una prueba y salio negativa no se si este embarazada porque mi pareja no eyaculo dentro y tengo flujo vaginal blanco con olor pero no fuerte y poco dolor en el vientre dime que hago que alcance me das gracias por tu respuesta?
1 Respuesta
Respuesta de elvirus777
1
1
elvirus777, Soy un chico que le gusta saber de todo un poco,siempre hablo con...
Hi amiga, disculpame la demora. Para comenzar la demora en la regla se puede deber a muchas cosas, aquí algunas: *Mala alimentacion,no come a sus horas,come poco,colicos y gastritis afecta bastante. *Stres es muy comun que una persona se atrase por la carga emocional. *Excesos en los GYM,el cuerpo recien se acostumbra a el esfuerzo fisico. *Abuso de pastillas,ya sea medicamentos o demas,Mucho peor la toma de la POST-DAY. *El clima afecta tambien,el frio hace que se retrase bastante. *Cambio hormanal. *Infeccion vaginal Como veras no ta solo por un embarazo se produce un retraso, otra cosa es la test de embarazo, debes de hacerla a los 14 días pasado tu ultima relación sexual (en la que crees que saliste embarazada), debe de hacértela con el primer orine de la mañana, a esa hora es más seguro. También dejame decirte, que todo hace parecer que es un cambio hormonal, bueno lo mejor en estos casos es ir donde tu ginecólogo así el te hace un chequeo y te despista cualquier duda. Bueno espero haberte ayudado mucho, no tengas miedo si no hubo semen para fecundar como as salido embarazada. Cuidate mucho espero que te vaya todo bien.
Hola amigo nuevamente gracias por la alaracion pero ahora tengoi otro problema ya fui donde un ginecólogo y me hice la prueba de papanicolau todavía dentro de 10 días llega mi resultado y me dio una crema me lo puse como me dijo y ahora estoy botando esa crema con manchas de sangre dime que puede significar eso y bote también sangre muerta como si fuera un papel mojado
Hi amiga. Pues creo que esa es tu regla, creo que debes de tener un problemilla con la vagina se puede deber a una infección, cambio hormona, trompas obstruidas, también hay muchas cosas que se pueden deber. Pero con el papanicolao se vera el problema pues, no te preocupes todas la mujeres pasan por esto, con tranquilidad se soucionara todo. Cuidate mucho espero que te vaya bien, despeus que te llegue los análisis me cuentas que fue, para sacarme la duda Jaja. Saludos.. Dickson