Llevamos varios años juntos y cuando tenemos relaciones sexuales completas a veces no siento nada...
Hola, quería contarte mi problema por que estoy m uy preocupada. Llevo con mi pareja varios años y le quiero muchísimo. Un día probemos a tener relaciones completas yo arriba y el abajo y sentí todo, como me penetraba (pero solo fue un poquito todo no), ese dolorcillo, pero por miedo lo dejemos y no seguimos. Luego otras veces hemos probado pero con diferente postura (este lugar ya no era tan tranquilo como el otro, y la verdad que otra postura no se puede poner: yo sentada y el de pie, más o menos) y la verdad es que sentía algo pero no era el dolor de aquella vez, ni nada parecido, sentía un poquito de que algo tenía ahí abajo, pero ni dolor, ni nada, NADA. Y estoy preocupada por que ya hemos probado varias veces y no siento nada, ¿por qué sera? ¿Por la postura? ¿por qué pueda que tenga el p. Pequeño?(A mi a veces me ha parecido pero la verdad es que no puedo compara mucho).
Otra pregunta que te quería hacer, cuando me masturba y llego al orgasmo no soporto que me toqeu ahí, me duele muchísimo, ¿eso es normal? Un saludo y espero tu respuesta que estoy preocupada
1 Respuesta
Respuesta de elvirus777
1
1
elvirus777, Soy un chico que le gusta saber de todo un poco,siempre hablo con...
Hi amiga, dsculpame la demora. Pues esto tu explicación me parece algo confusa, eso de "relaciones completas" no lo capto. Y después dices que o dejaron por "miedo", pero miedo a que, si era tan placentero hubierna seguido nomas, también si sentiste algo con esta pose porque no la intentaron otra vez más bien de otras. La falta de placer en tu caso creo que se debe a la rutina, dices que tienen tiempo, han tenido relaciones pero has memoria las relaciones que tienes ahora son iguales a las de antes, antes había más pasión y morgo, pues se a perdido un poco la pasión, el mejor remedio para esto es probar cosas nuevas, están buscando pero no encuentran pues el problema no es la postura si no toda la relación sexual. Para coemnzar, deben de salir, pasarla bien en pareja como antes o mejor, salgan a una disco o pónganse a tomar los 2 nomas solos, cualquier cosa que sea un buen anticipo para el coito. Aquí algunos tips que debes de tener en cuenta: El escenario.-Estar en un ambiente de tranquilidad, sin ruidos ni interrupciones para realizar los juegos sexuales es ideal. Luz, música, gustos y preferencia, comida entre otros detalles son importantes. Zonas erógenas.-Cada persona tiene sus puntos especiales que hay que saber detectar y estimular. La comunicación es esencial. Esto ya lo debes saber. Masturbarse.-Esto influye mucho pero nos e da en todos los juegos sexuales, pero si esta sola que lo haga o al menos que se toque. Enseñale a darse placer viendo. Las palabras.-Esto es casi lo mejor o peor si lo haces mal, ya que escuchar a tu pareja diciendo cosas es muy excitante, pero no te vallas del camino ya sabes lo que le gusta a ella y lo que no para empezar empieza suave nomas, de ahí suben poco a poco. Aquí algunos juegos sexuales que tal vez te gusten: El yogur, helado y demás.-Mira esto es muy encillo la embarras toda de una de estos manjares y lo empiezas a saborear, se puede hacer con muchos manjares pero debes tener cuidado en escoger, que no sean demasiados melosos, ni fastidiosos a eso si echarlo en las partes ERÓGENAS ya sabes porque. Espejos.-A todos le gusta observarse en el espejo mientras hacer el acto sexual, a menos que tu pareja se averguenze, llenamos todo el cuarto de espejos o en lugares estratégicos para nuestra satisfacción, queda a tu criterio. Streptease.-Muy caliente, pero hay que saber como hacerlo y amyormente a los hombres no le va nada bien pero es buena opción si la sabes usar. El baño.-Creo que todo el mundo ya lo a hecho por eso su popularidad, nada como un bañito con tu pareja, una buena penetración y listo. Todo lo que haces en la cama tan solo que estras mojado más de lo normal jaja. Bueno como te digo estas cosas te ayudaran pero recuerda algo debes de hacer que tu pareja se sienta bien, que sea lo más placentero que puedas, ese es el gran secreto de hacer el amor hacer todo lo posible para satisfacer al otro, así el otro hará lo mismo, y que seria esto sin una comunicación total, el debe saber lo que te gusta, por donde te gusta, y cosas que te excitan, igual como tu. Sorpréndelo con un babydool es si seria una buena sorpresa. Espero haberte ayudaod mucho, que tengas una buen ávida sentimental y sexual, cuídate mucho Dickson