Tarda o no

Varia el periodo menstrual luego de la primera relación sexual ¿?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que tu primera relación sexual no modifica en nada tu menstruación, solamente que quedaras embarazada, pero en si el que tengas sexo por primera vez no debe hacer que varíe tu regla de ninguna manera.
Los factores que la pueden alterar son las pastillas anticonceptivas, algún tratamiento hormonal, pastilla del día siguiente y otro tipo de métodos anticonceptivos como el DIU con hormonas, un posible embarazo, de ahí en fuera.. nada más.
Espero haberte ayudado..Saludos=)