Consulta por favor

Una consulta, que tratamiento existe para la eyaculación precoz, ya que normalmente solo duro unos 2 minutos en penetración y eyaculo y la verdad me gustaría durar más tiempo como unos 10 minutos por decir algo, he intentado con pastillas pero nada, y la verdad lo que busco es un tratamiento yasea en ejercicios o en algunas comidas que me ayuden a potenciar mi sexualidad y que por lo menos pueda eyacular 2 veces sin perder erección ya que de esa manera aguantaría por lo menos 6 minutos. Por favor le ruego me pueda ayudar..
De antemano le estoy muy agradecido...

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira, ese es un gran problema, y la verdad no existe algún método 100% efectivo, ya que todo lo que ronda la internet es pura mentira y no se sabe que sirve y que no, yo personalmente te recomiendo que acudas a un urólogo, o a un o una sexolog@, esto es lo mejor que puedes acer ya que ellos si sabrán ayudarte, y en lo personal, tengo un par de amigos que tenían ese problema y acudieron a una sexóloga y en algunas sesiones lo lograron controlar, y sobre todo no te dejes timar por gente que se aprovecha de los problemas de los demás, te deseo mucha suerte y ojala encuentres solución...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas