A cres que se deba un flujo marrón ¿?

Ke taL, necesitoi tu ayuda, mira el mes pasado me tome la pastilla del dia siguiente, se me retraso ese mes mi periodo como por 7 dias aproximadamente me temrino bajando como el 27 de sep y este mes, el 9 de oktubre estube jugetenaod kon un chavo pero sin penetracion, aunke si hubo contacto de genitales, el no eyaculo, pero obvio se del liquido preseminal, y que con ese liquido de igual forma hay manera de embarazo, y el 23 de este mes me bajo un flujo marron, al principio algo rojito me duro como 4 dias aprox, y el dia 26 tocaba que me bajara, pero solo continuaba con el flujo marron, y con pekeños colikos, despues de eso, como el 27 o 28 senti un liquido transparente como piis, y solo ese dia, y el 29 y 30 senti como kolicos pero es dia de hoy que nadaaa, ya llevo como kien dice 4 o 5 dias de retraaso, ¿cres qué estos sintomas sean de un posible embarazo y que el flujo marron sea por implantacion?, ¿Qué opinas?
¿Ah otra pregunta que me puedes decir de las pastillas cytotec?
muchas gracias por leer y espero tu respuestaa!=)

1 Respuesta

Respuesta
Hi amiga.
Bueno pues, hay síntomas de la post-day que han podido intervenir bastante, te diré cuales son los efectos más comunes:
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA:
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
* Colicos, vomitos, sintomas como si viniera la regla.
Como veras estos síntomas se acomodan mucho a los tuyos, la verdad es que la única duda es sobre los "ROCES" que tuviste con el chavo ese, se que tienes entendido que puedes salir embarazada pero para mi NO, te digo esto pues yo no creo en un embarazo por culpa de este liquido, tengo 6 años de vida sexual activa y jamas he tenido problemas.
Lo que te recomiendo es que te hagas una test de embarazo, tiene que ser pasado 12 días después de tu ultima relación, osea en la que crees tu que saliste embarazada. Debes hacerlo con el primer orine de la mañana, Para mi no es necesario pues no creo que estés embarazada, pero paar despejar tus dudas estaría muy bien.
***********************************************************************
CYTOTEC, bueno pues parece que te has estado informando mucho, mira esta pastillas es para abortar (aunque su creación no fue para eso), la gente lo usa como un abortivo, se como se usa, se cuanto debes de tomar y todo lo demás, pero no te la recomiendo, esta pastillas puede causar efectos no reversibles como esterilidad, o infección, o algo peor. Lo que te recomiendo es que te hagas la test para que te des cuenta que no estas embarazada, y después de esto empieces a cuidarte con algún anticonceptivo, creo que ya es momento de más responsabilidad por tu parte, no queremos lamentarnos al final OK.
Espero haberte ayudado mucho, espero que te valla todo bien en tu vida sentiemntal y sexual...
Dickson
Hola de nuevo, que tal!, oye mil gracias por tu punto de vista, me gusto tu respuesta e interés, el día de hoy me levante con la disposición de ir a hacer un análisis de sangre, con nervios de un positivo, aunque trataba de tranquilizarme pensando en que iba a salir negativo, pues como alas 12 llame para saber los resultados, y que kreeees!, salio negativa!, jajaja uuuuffff se me quito un peso de encima, ya estoy super trankisss, y bueno ahora más que nada voy a empezar a inviestigar más sobre los métodos anticonceptivos, a cuidarme mejor y prevenirme, por que esos nervios e inseguridad de no saber si si estás o no embarazada es horrible, mucho estreeees, jajajaja...
Gracias por tu respuesta, y bueno tenias toda la razón amigo!, es que también tantas cosas que leí en demás preguntas pues me asustaron un poco... y hasta hoy no me a bajado, voy a esperarme unos días más, y el fin haré cita con mi gine para ver lo de los métodos anticonceptivos.
=)