Tuve mi primera relación sexual con mi novio sin condón. La regla me viene con retraso...

Hola, gracias por leer mi pregunta tratare de ser breve, tuve mi primera relación con mi novio el 23 de octubre y el primero de noviembre m tuvo que bajar mi regla ya tengo dos días de retraso, y el problema es que mi novio no uso preservativo en ese momento pero el no termino el acto dentro de mi... Pero no se si haya posibilidades de que yo este embarazada, de antemano gracias por tu respuesta...
Respuesta
1
Hi amiga, disculapme por la demroa pues las clases no me dejasn sabes como son.
Dejame decirte que, es muy mínima la posibilidad de embarazo, hay mucha srazpones por las cuales se puede demorar la regla:
*Mala alimentacion,no come a sus horas,come poco,colicos y gastritis afecta bastante.
*Stres es muy comun que una persona se atrase por la carga emocional.
*Excesos en los GYM,el cuerpo recien se acostumbra a el esfuerzo fisico.
*Abuso de pastillas,ya sea medicamentos o demas,Mucho peor la toma de la POST-DAY.
*El clima afecta tambien,el frio hace que se retrase bastante.
Como veras es muy simple un retraso no quiere decir que estés embarazada, y otra razón también es por el comienzo de tu vida sexual lo cual no lo dices, pero tal vez sea así.
Bueno espero que al recibir este mensaje te aya venido, otra vez me disculpo por la demora, si no fuera ese el casocreo que debes hacerte una test de embarazo tan solo para despejar ddas, pues la verdad no creo que tes embarazada, debes hacerla con el primer orine de la mañana a esa hora es más exacta.
Bueno espeor que te vaya todo bien cuidate mucho...!
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas