¿Hay probabilidad de embarazo pro relación sexual anal sin preservativo?

Cordial saludo:
Quisiera saber si al tener relaciones sexuales por el ano sin preservativo, los espermatozoides aun quedan con la capacidad de embarazr o mueren, que ocurre si después de tener sexo anal, solo con el liquido preseminal, después se roza la vagina, ¿existe algún tipo de posibilidad de embarazo? Por favor contestame lo más pronto posible que estoy bastante preocupado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como ya había dicho en la pregunta anterior, si los espermatozoides estaban en la punta de tu pene, y rozaste la vagina de tu novia, si puede aber un embarazo, porque a veces queda una gotita de semen en el pene, no siempre, si puede haber embarazo, ya que estas muy preocupado deberías conseguir un anticonceptivo de emergencia como el postinor, o algún otro de venta en tu país...
Me gustaría preguntarte algo, otro experto que he consultado, me ha dicho que no existe peligro, puesto que si es difícil que los espermatozoides lleguen a las trompas de falopio habiendo penetración, es aún más difícil sin siquiera penetrar la vagina, que tan cierto es esto o que opinas al respecto, te recuerdo que no hubo eyacuación. Muchas gracias.
Bueno pues, lo que pasa es que siempre qda esa mínima posibilidad esa de 1 entre 1000, y esa es la que te expongo, porque si te digo "no te preocupes" y pasa, entonces no te abre advertido, es mejor que sepas de la pequeña posibilidad, porque si, es demasiado improbable, pero puede pasar, pero estate tranquilo, las posibilidades son mínimas...
Muchas gracias por tu sinceridad y por la prontitud de la respuesta. Me gusta que sean honestos y te doy la razón en que me informes de si existe una mínima posibilidad, lo que pasa es que si la posibilidad es mínima, no me gustaría que mi novia tomara más píldora del día después, puesto que hace 1 mes tomó una, gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas