Es una emergencia ayúdenme estoy desesperada
Mi caso es muy desagradable para cualquier mujer solo tengo 21 años y desde los diez años vivo con mis 3 hermanos yo me he hecho cargo de ellos trabajando y estudiando los sábados o a distancia sucede que desde hace no lo recuerdo elmes de octubre a mi y a una compañera de trabajo nos secuestraron y pasaron vilandonos y no se exactamente que días fueron ya es tiempo que viniera mi regla y temo estar embarazada estoy en contra de los abortos peros después de lo que sucedió no creo que emocionalmente este preparada para ser madre y menos económicamente mi trabajo solo me da para la universdidad la escuela de mis hermanos y dos tiempos de comida lo del secuestro lo tengo bajo control pero no me quiero darme cuenta si estoy embarazada aunque estoy seguro que si
quiero saber una forma de abortar sin necesidad de ir al medico ya que aquí el aborto es ilegal aunque sea terapéutico me dicen que tome misoprostol o ccytitec pero aquí son medicamentos controlados no los venden sin receta y necesito que me ayuden a provocarme un aborto con algún medicamento o te. Ayúdenme que mientras más tiempo pase más diicil es
ayúdenme si mis condiciones fueran otras nunca haría esto pero es una boca más o mis hermanos y yo nos morimos de hambre y nos quedamos ignorantes
quiero saber una forma de abortar sin necesidad de ir al medico ya que aquí el aborto es ilegal aunque sea terapéutico me dicen que tome misoprostol o ccytitec pero aquí son medicamentos controlados no los venden sin receta y necesito que me ayuden a provocarme un aborto con algún medicamento o te. Ayúdenme que mientras más tiempo pase más diicil es
ayúdenme si mis condiciones fueran otras nunca haría esto pero es una boca más o mis hermanos y yo nos morimos de hambre y nos quedamos ignorantes
1 Respuesta
Respuesta de msgonzalez
1