Es una emergencia ayúdenme estoy desesperada

Mi caso es muy desagradable para cualquier mujer solo tengo 21 años y desde los diez años vivo con mis 3 hermanos yo me he hecho cargo de ellos trabajando y estudiando los sábados o a distancia sucede que desde hace no lo recuerdo elmes de octubre a mi y a una compañera de trabajo nos secuestraron y pasaron vilandonos y no se exactamente que días fueron ya es tiempo que viniera mi regla y temo estar embarazada estoy en contra de los abortos peros después de lo que sucedió no creo que emocionalmente este preparada para ser madre y menos económicamente mi trabajo solo me da para la universdidad la escuela de mis hermanos y dos tiempos de comida lo del secuestro lo tengo bajo control pero no me quiero darme cuenta si estoy embarazada aunque estoy seguro que si
quiero saber una forma de abortar sin necesidad de ir al medico ya que aquí el aborto es ilegal aunque sea terapéutico me dicen que tome misoprostol o ccytitec pero aquí son medicamentos controlados no los venden sin receta y necesito que me ayuden a provocarme un aborto con algún medicamento o te. Ayúdenme que mientras más tiempo pase más diicil es
ayúdenme si mis condiciones fueran otras nunca haría esto pero es una boca más o mis hermanos y yo nos morimos de hambre y nos quedamos ignorantes

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero asegurate que estés verdaderamente embarazada, es fácil, hasta una prueba o ve a un laboratorio, hay algunos que hacen solo pruebas de embarazo por un precio económico.
Si fuiste con las autoridades para denuncia el secuestro y la violación, ellos debieron practicarte la prueba de embarazo, para ver los alcances de la violación, si no lo hicieron, de todas formas el Código Penal de tu país (costa rica) no sanciona a la mujer que se cause aborto al resultar embarazada de una violación, en su articulo 93.
Perdón judicial
ARTÍCULO 93.- También extingue la pena, el perdón que en sentencia podrán
otorgar los jueces al condenado, previo informe que rinda el Instituto de
Criminología sobre su personalidad, en los siguientes casos:
5) A la mujer que hubiere causado su propio aborto si el embarazo ha sido
consecuencia de una violación;

Así que en caso de provocartelo no debes preocuparte por ningún problema legal, en el caso de la legislación Mexicana ordena a los Doctores a practicartelo, en tu país no, pero no te preocupes, debes de tener más o menos unas 3 semanas de embarazo, busca en internet las pastillas CYTOTEC http://vendocytotec.blogcindario.com/2006/11/00001.html encontré esta página, pero hay muchas más donde las venden, sera algo caro, pero es muy efectivo y muy seguro.
No te sientes mal, si tu situación no te permite mantener un hijo, es lo mejor que puedes hacer. Deberías platicarlo con familia y hermanos a ver que es lo que ellos opinan, debes estar segura al momento de tomar esta gran decisión, ya que podrías arrepentirte por el resto de tu vida.
Dios te bensdiga. Besos y abrazos.
Mira si soy de costa rica pero vivo en nicaragua desdés hace 4 años y no tengo posibilidades de viajar a costa rica aquí solo tengo a una tía y ella me consiguió mi trabajo lo de la violación y secuestro ya el culpable esta en juicio pero aquí el aborto no es legal pero gracias por preocuparte dame otra respuesta pronto por favor
Pues legalmente no hay nada que se pueda hacer, Nicaragua no prevé el aborto en casos de violación.
Pero encontré una página de internet donde puedes comprar Cytotec, http://www.avisosenred.com/aviso/10240 estas pastillas sirven para abortar, es muy fácil, solo te colocas 4 en el tracto uterino durante la noche, sentirás contracciones, es normal... a la mañana siguiente sangraras mucho y así por aproximadamente 10 días... para mejores efectos es recomendable aplicarte 2 dosis, osea, 4 más el segundo día.
Cómpralas, cuestan 50$ dolares, y nadie se enterara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas