¿Sera un `posible embarazo?

Buenos días! Estoy un poco preocupada me tenia que llegar la regla el 1 de Nov y no me ha llegado yo soy super exacta la verdad yo me cuido con el método el ritmo pero en esta ocasión tuve relaciones sin protección y fue en mis días fértiles y no tome la pastilla de emergencia a mi me bajo el día 2 de Oct. Y tuve relaciones del 11 al 18 más o menos cada tercer día,,,, hace 2 días me hice una prueba de embarazo casera y me salio negativa,,,, ¿podría ser que no me baja por que estoy muy nerviosa o posiblemente si haya un embarazo me dule mucho los pezones y me duelen los ovarios al caminar el día de ayer yo pensé que me iba a bajar por que me empezó a bajar flujo muy cafecito que es? Pero aun no me llega por favor dame un consejo muchas gracias espero tu respuesta gracias un beso
Respuesta
1
Tienes muchas posibilidades de embarazo .Tener relaciones sexuales sin protección en tus días fértiles es ponérselo muy fácil a la concepcción.
Que la prueba de embarazo te diera negativa a día 2 después de un mes de tu ultima regla esta bien. Pero es demasiado pronto para ser fiable si tu periodo no baja.
El dolor del pecho y ovarios así como el flujo pueden ser una advertencia de que tu regla esta por llegar .Tranquilizate por que los nervios están complicando más la situación, las pruebas de embarazo suelen ser fiables en la mayoría de los casos esperemos que así sea para ti y tu regla confirme el resultado. Si no es así repite la prueba en una semana. Animo.
Hola muchas gracias por tu respuesta hasta ahora no me ha llegado pero efectivamente me siguen doliendo los pezones pero solo cuando los toco se me hace muy rara esta situación hasta ahorita no tengo ningún síntoma de embarazo,,,,, ( no se si sea un síntoma me estoy mariando en las tardes como a las 5:¿00 más o menos siento como aguada y me siento mal es que no se como explicar espero me entiendas) yo creo que para descartar me tendría que hacer una prueba de sangre verdad por ultimo me podrías decir cuales son los síntomas de embarazo para saber si lo que siento es? Muchas gracias un beso!
En ausencia de tu regla lo más seguro y totalmente fiable es como bien tu dices la prueba sanguínea. Si te la haces saldrás de dudas ya.
Primeros síntomas de embarazo:
-La falta de regla común en todas las mujeres.
El resto de los síntomas varían dependiendo de la mujer y su estado físico. Puedes tenerlos todos o ninguno.
-El más común, el cansancio. Es como si corrieras un maratón diario y tienes muchísimo sueño.
-Las nauseas o vómitos que suelen ser de mañana.
-La hipersensibilidad de tus sentidos. Los olores y los sabores cambian.
-Deseo de orinar más a menudo de lo habitual.
-Mareos o desmayos dados por la mayor demanda sanguínea que el cuerpo debe aportar al embrión.
-Congestión mamaria. Hinchazón, los pechos se vuelven más pesados dolorosos. Son extremadamente sensibles y se modifica la forma del pezón.
-Dolores abdominales similares a los que sufres con la regla.
Espero que la información te ayude a arreglar tu problema .Si te sientes muy nerviosa y esto esta trastornando tu vida yo no dudaría en hacerme la prueba de sangre y salir de dudas .Con los resultados podrás enfrentarte a miedos reales y sino respirar tranquila. Al comparar los síntomas yo te diría que el más significativo es el cansancio y el cambio en el olfato, ya que el nerviosismo puede producirte nauseas y hasta mareos y la regla el dolor de pecho y addominal. Animo, espero que todo te salga bien y que busques ayuda si la necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas