Me equivoué y el dí a finalizar, por aquí te contesto.

Pues es el tema de ayer, estuve hablando contigo, que tomo las yasminelle y me han dicho que no hay problema por esa pastilla que me olvidé.
Hoy, es mi día de que me venga la regla, y el primer día no me viene mucho, pero es de un color normal y un poco más de cantidad.
He estado bastante nerviosa ayer y hoy, y parece que me ha venido la regla, pero es de un color café y en muy muy poca cantidad (manchando sólo un poco) y estoy preocupada de que sea el caso de que esté embarazada..
Ayuda..

1 respuesta

Respuesta
1
Haber volvamos a lo que me contabas ayer tomas yasminelle y tenias miedo que esa pastilla que te olvidaste hace 3 meses pudiera disminuir el efecto protector ante el embarzo. Y si podías tener relaciones sexuales si preservativo y sin riesgo.
Te explicaba que el problema lo tendrías en el mes que olvidase la pastilla .Me dijiste que en septiembre tuviste tu regla perfecto, y seguiste con tu tratamiento habitual tomándolo correctamente, por lo que cuando se os rompió el preservativo estabas cubierta por la píldora anticonceptiva que es segura en 99,99%. Por lo que quiero que comprendas que esa relación fue tan segura como si ese preservativo no se hubiera roto. Y que no es necesario si confías en tu pareja ( quiero decir que es estable, la conoces y sabes que no parece ninguna enfermedad de transmisión sexual ets)
Quiero que lo entiendas, si has tomado en el mes de octubre todas tus pastillas en su día y a su hora no estas embarazada.
Te voy a explicar como funciona la píldora en tu cuerpo muy por encima .La píldora es anovulatoria y espesa el moco cervical en realidad no ovulas por eso es tan eficaz como anticonceptivo y por eso a veces cuando se toma se puede manchar más marrón .Esa sustancia marrón es sangre y ese exceso de moco cervical. Eso te explicaría lo que me comentas hoy el color y la cantidad.
Vamos a lo que de verdad te interesa es tu día de regla y ahí esta eso es el mayor indicador de que no hay embarazo deja de analizar el color y la cantidad y tranquilizate.
Siento no haberme dado cuenta de que eras tu, ayer me apeno que ceraras la pregunta sin poder darte contestación. Espero haberte sido de ayuda esta vez si tienes más dudas y quieres preguntar adelante yo haré lo que pueda. Y espero sobre todo haberte tranquilizado.
Y si ayer tuve pinhazos por la zona de los ovarios, ¿no tiene nada que ver? Fueron bastante fuertos por algunos segundos.
Me estás sirviendo de gran ayuda!
Entiendo que estas nerviosa y en ese estado tendemos a magnificarlo todo y sacarle punta a todo si te digo que los pinchazos son producidos por la regla que te bajo hoy te parecerá razonable. Por que también podrían ser gases que se acumulan frecuentemente en esa zona y que el nerviosismo suele crear.
Sigue mi consejo no le des más vueltas, eres una chica super previsora y debo felicitarte por ello pero tienes tu periodo como no podía ser de otra manera y tu problema esta solucionado descansa. Estos días lo has pasado fatal y has estado asustada por nada .
Muchísimas gracias de verdad! La verdad es que mi novio y yo estábamos atacados..
Te lo agradezco mucho!
Seguiré tu consejo :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas