Ayuda porfavorrrrrrrrrrr

Hola Tengo una duda espero me tranquilice un poco por favor ...
A mi novia le bajo la regla el día 29 octubre, su periodo dura algo así como 5 días, tuvimos relaciones sexuales el día 4 noviembre ; he aquí el dilema, solo tuvimos sexo anal ese día:(ella en posición perrito ) para ser gráfico ... Al eyacular sentí que mi pene obviamente perdía firmeza y parecía que se me iva a quedar dentro, al sujetar el preservativo desde su base para retirar mi pene sentí una especia de mucosidad encima del preservativo que me hizo pensar que este se rompió o se desbordo me quede con esa duda y ella también, pasaron algo así como 2 o 4 minutos y ella se limpio con papel de adelante hacia atrás y orino ... La verdad me puse tan estúpidamente nervioso que no supe diferenciar si era semen o que se yo, pero de que parecía, parecía ... La verdad no se que pensar porque no creo que el condón se desborde hacia atrás y menos por encima o que se yo ...
Luego vertí agua dentro del preservativo para buscar la fisura y este no estaba roto .
Mi preguntas son :
¿Puede haber sido semen y si este se deslizo a su vagina existe algún riesgo de embarazo
o es solo paranoia?
Gracias de antemano espero su respuesta por favor

1 respuesta

Respuesta
1
No pues, siento que estas un poco nervioso, te estas volviendo algo loco con esto, no te preocupes, si el condón no tenia fisura, no pudo aber salido por atrás, y lo que crees que era semen pudo ser cualquier cosa, recordá que el ano es un conducto de salida,, todos los desechos salen por allí, pudo ser cualquier cosa que comió tu novia que se te pego al condón, tate tranquilo men, ademas ella estaba en sus días menos fértiles...
Espero te tranquilice un poco, te respondo lo más rapido que puedo...
Gracias por responder tan rapido amigo solo una ultima cosa,
el condón tenia dentro una buena cantidad de semen sino digo todo, pero como te dije me puse tan estúpido que ni siquiera atine a mirarlo como correspondía lo único que se es que estaba a medio poner no se salio de mi pene ni quedo dentro de su ano, lo que si ella se sentó en la cama cuando esto paso, y dudo que si era semen este se halla escurrido a su vagina, como te dije se limpio desde su vagina hacia su ano y luego orino...
Mira amigo la verdad estoy un poco paranoico y estúpido porque no estoy pasando por un buen momento ni económico ni personal, y mis nervios están de punta como te habrás dado cuenta, y quizás mi pregunta te parezca un poco estúpida imagina estar asustado por embarazo teniendo sexo anal .. y más encima el condón no se rompió, solo la duda si este se desbordo o algo parecido.
Solo una duda,¿crees qué pueda haber posibilidad de embarazo?
Gracias por la paciencia
No, ademas de todo lo que te dije, si hubiera habido semen en su ano, al sentarse se lo habría limpiado en la cama, estate tranquilo, no pasa nada, para la próxima no te pongas tan nervioso cuando pase algo, debes reaccionar con madurez y saber evaluar la situación, pero por esta vez no habré embarazo, es improbable, todas las condiciones están en contra...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas