Duda sobre el uso de parches anticonceptivos

Hola... Tengo una duda... Quiero usar los parches anticonceptivos pero lo que no se es como funcionan exactamente... Casi no tengo dinero para estarlos comprando constantemente... Así que también me gustaría que me recomendaran que métodos puedo utilizar ya que siempre utilizo condón, pero quiero sentirme completamente segura a la hora de tener relaciones. Que me recomiendan... Por favor ayúdeme que enserio no me gustaría por un error quedar embarazada :S
Gracias! :D
Respuesta
El parche es una buena opción para no embarazarte, pero no duran mucho tiempo, varia bastante y si tendrías que estarlos comprando constantemente, yo te recomiendo algo que dure un poco más como por ejemplo el Dispositivo intrauterino, te dura aproximadamente dos años, es a base de cobre o de hormonas, te previene de un embarazo, y no esta caro, pero te lo tiene que aplicar tu ginecólogo. Otra opción es el condón femenino y el masculino, el diafragma que también te lo aplica el ginecólogo, o bien las pastillas pero es una diaria durante todo el tiempo que quieras prevenir un embarazo, las hay de diferente precios y de diferentes presentaciones, el ginecólogo te tiene que recomendar las más adecuadas para ti.
Pero yo te recomendaría ampliamente el Dispositivo intrauterino o bien el diafragma, aunque recuerda que nada te protege de las enfermedades, solo el condón.