Menstruación

Hola que tal, necesito ayuda por favor, el 29 d julio fue mi ultima regla y hasta el día d hoy no me baja, ando buscando en embarazo, y me he hecho el test cada mes y sale negativo, por que sera que no quedo, que pasa, ¿por qué no uvulo o que?

1 Respuesta

Respuesta
Hi amiga.
Tanto tiempo y no has ido al ginecólogo, bueno las causa de la demora pueden ser:
*Mala alimentacion,no come a sus horas,come poco,colicos y gastritis afecta bastante.
*Stres es muy comun que una persona se atrase por la carga emocional.
*Excesos en los GYM,el cuerpo recien se acostumbra a el esfuerzo fisico.
*Abuso de pastillas,ya sea medicamentos o demas,Mucho peor la toma de la POST-DAY.
*El clima afecta tambien,el frio hace que se retrase bastante.
*Obstruccion de las trompas
Pero estas causas son por 2 mese no por 4, lo más probable es que sea una obstrucción de las tromaps de falopio, anda inmediatamente al ginecólogo así te hace un chequeo.
Nunca dejes que pase tanto tiempo con un problema, siempre debes de velar por tu estado de salud, si dejas a los problemas no se solucionan solos.
Cuidate mucho y espero que te vaya bien en todo.