Mi novio no tiene ganas de hacer el amor

Hola, estoy escribiendo aquí porque ya no se que hacer. Dentro de muy poco hago 5 años con mi novio, tengo 22 y él 25 años. Hace como más de 3 años hacemos el amor una vez al mes, a mi me gustaría hacerlo más veces pero el no le apetece. He estado pensado darle una sorpresa en este aniversario y preparar una cena romántica, comprarme algo sexy, pero pienso que si me ve con ropa interior provocativa a lo mejor se vera obligado a mantener una relación. Me gustaría que me contestarán a varias preguntas:
¿Cómo hago para que le den ganas de hacer el amor?
¿Debería probar con algo natural para que tenga deseo?
¿Hago bien en darle esa sorpresa en este aniversario, con todo lo que comente antes?
Por favor ayúdenme. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, ve a un sexshop, allí venden unas escencias afrodisíacas, para despertar el deseo sexual, y muchas cosas que te pueden ser útiles, trata de ser más provocadora con el, usa ropa provocadora, trata de que queden en alguna situación ustedes dos solos, por ejemplo cuando queden solos en un elevador, en un baño etc. lo de la ropa es buena idea, pero solo cargala debajo de tu ropa cotidiana, y si se presenta la oportunidad pues que la vea, provocalo acariciándolo y después le puedes hacer sexo oral, no creo que se resista si lo provocas así, si todo esto no funciona puedes optar por la otra solución: habla con el, exprésale tu deseo y haber que te dice...
Gracias, haré lo que me has dicho, compraré las esencias y también la ropa interior, sin olvidarme ponérmela debajo de la ropa común. Mil gracias, de verdad y espero que funcione. Te dejaré un comentario contándote como me fue. Un saludo. :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas